Directv

Directv

Sobre Directv

Es una empresa proveedora del servicio de televisión satelital de buena calidad líder en toda Latinoamérica y el Caribe, a la que se accede a partir de la adquisición de una antena y un sintonizador particular.

Direct Tv Latinoamérica tiene presencia en 19 millones de hogares llevando la última tecnología de entretenimiento a más de 10 países de la región entre los que se encuentra: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe.

Direct TV servicios

Con una propuesta muy amplia de abono mensual que contempla HD e internet; y el sistema prepago que también ofrece diversas propuestas y la posibilidad de recarga. En todos los casos Direct Tv cuenta con cientos de canales, algunos exclusivos de la empresa y otros premium como HBO o Fox. Además la oferta deportiva también es variada y amplia al poseer coberturas de todos las disciplinas.

Direct TV Atención al Cliente

La empresa tiene un servicio de atención al cliente al que se puede acceder por su número de teléfono o a través de internet por su página oficial ó redes sociales en la que además los clientes con abono mensual podrán consultar su factura. Quienes ingresen podrán obtener información vinculada a paquetes, productos, servicios, beneficios y descuentos disponibles.

Problemas frecuentes

Uno de los reclamos frecuentes que se realiza es al momento de querer dar de baja Direc TV. Numerosos usuarios encuentran problemas para comunicarse o para realizar la baja.

Direct TV 0800

La empresa no cuenta por el momento con una línea de atención telefónica gratuita pero sí un 0810. Atienden de lunes a viernes de 9 a 24 horas.

☎️ 0810 999 2211

▶️ Dirección de Correo: [email protected]

Direct TV Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Youtube

Direct TV protección de la privacidad

Paralelamente Direct TV se esfuerza para desarrollar de manera innovadora la protección de la privacidad de sus usuarios y para ello deja bien claro cómo recopila, utiliza y comparte la información que los clientes generan al suscribirse y utilizar sus servicios.

Direct Tv trabaja continuamente para mejorar su servicio y la tecnología proveedora de televisión y además lleva a cabo diversos programas destinados a contribuir con la educación en toda latinoamérica. También promueve actividades comunitarias y ecológicas que forman parte de “Generación Diret TV” que es una organización destinada a colaborar con un cambio social para hacer construir un mundo mejor.

Reclamos a Directv

Que me saquen del veraz

El 1 de enero me dieron de baja por un pedido mio y ahora me salta que estoy en el Veraz de directv y en el momento de darlo de baja en ningun momento me dijeron que yo tenia una deuda con esta empresa...ademas siempre se devito d mi sueldo asi que imposible tener deuda....quie…

Publicado 09 de Enero
Reclamo a Directv

Quiero que me soluciones ya el problemaa

Tenia pack bronce y contrate pack plata el primer dia andubo bien ya el segundo en los canalea de pack plata me dice sin señal de satelite quiero una solucion yaa no quiero que me cobren algo que no eatoy utilisandoo

Publicado 08 de Enero

El libre deuda

Quisiera saver si tengo alguna deuda

Publicado 05 de Enero

No me atienden

Llamo para bajar de plan porque no lo puedo pagar y no me atienden.( en realidad me dicen esa gestion la haces despues de las 16hs, llamo a esa hr y atiende contestadora q me van a llamar.) no me quedo conforme llamo tomando opcion para contratar un pack adicional para ver q pasa y alli si me atien…

Publicado 04 de Enero

Ayuda

Cargue mi directv ayer y no puedo ver ningún canal

Solucionado 09 de Enero

Se cambia el canal luego de 5 segundos y cambio de imagen es constante

Hace bastante tiempo que el decodificador funciona mal. Lo probé con dos televisores distintos. Tarda más de 5 segundos en cambiar el canal, la imagen cambia de tamaño constantemente, reiteradas veces se traba, etc. Llamo a atención al cliente y sinceramente los del callcenter no te brindan ninguna…

Reclamo a Directv

Sincronización entre call center - técnico (direct tv)

Estoy esperando que se sincronicen los servicios en la empresa porque pedi un técnico para que vea la antena (hace años esta colocada, pero se ve que en algún momento dejo de funcionar) y cuando llamó me dice automáticamente que tengo un pedido de visita pendiente... Así llevo semanas.

Póliza de seguros

Buenos días, mi nombre es matias grigor, soy abonado de directv , se me quemo el tv led 32 pulgadas y desde la empresa prestadora de servicio me manifestaron que me comunicará con ustdes. Mi tel es 2613-467636. Desde ya muchas gracias