Directv

Directv

Sobre Directv

Es una empresa proveedora del servicio de televisión satelital de buena calidad líder en toda Latinoamérica y el Caribe, a la que se accede a partir de la adquisición de una antena y un sintonizador particular.

Direct Tv Latinoamérica tiene presencia en 19 millones de hogares llevando la última tecnología de entretenimiento a más de 10 países de la región entre los que se encuentra: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe.

Direct TV servicios

Con una propuesta muy amplia de abono mensual que contempla HD e internet; y el sistema prepago que también ofrece diversas propuestas y la posibilidad de recarga. En todos los casos Direct Tv cuenta con cientos de canales, algunos exclusivos de la empresa y otros premium como HBO o Fox. Además la oferta deportiva también es variada y amplia al poseer coberturas de todos las disciplinas.

Direct TV Atención al Cliente

La empresa tiene un servicio de atención al cliente al que se puede acceder por su número de teléfono o a través de internet por su página oficial ó redes sociales en la que además los clientes con abono mensual podrán consultar su factura. Quienes ingresen podrán obtener información vinculada a paquetes, productos, servicios, beneficios y descuentos disponibles.

Problemas frecuentes

Uno de los reclamos frecuentes que se realiza es al momento de querer dar de baja Direc TV. Numerosos usuarios encuentran problemas para comunicarse o para realizar la baja.

Direct TV 0800

La empresa no cuenta por el momento con una línea de atención telefónica gratuita pero sí un 0810. Atienden de lunes a viernes de 9 a 24 horas.

☎️ 0810 999 2211

Direct TV Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Facebook
✅ Youtube

Direct TV protección de la privacidad

Paralelamente Direct TV se esfuerza para desarrollar de manera innovadora la protección de la privacidad de sus usuarios y para ello deja bien claro cómo recopila, utiliza y comparte la información que los clientes generan al suscribirse y utilizar sus servicios.

Direct Tv trabaja continuamente para mejorar su servicio y la tecnología proveedora de televisión y además lleva a cabo diversos programas destinados a contribuir con la educación en toda latinoamérica. También promueve actividades comunitarias y ecológicas que forman parte de “Generación Diret TV” que es una organización destinada a colaborar con un cambio social para hacer construir un mundo mejor.

Reclamos a Directv

Reclamo a Directv

Que no me cobren diciembre y retiren los equipos

Mi numero de cliente es 14103467 estoy llamando todos los día desde comienzo de mes y no atienden y tampoco hacen devolución de llamado como te piden que marques me mudo estoy pidiendo baja de servicio me comunique ayer y me dan la baja a partir del 01/1/2018 ya informe que para esa fecha ya no est…

Publicado 23 de Noviembre

Arreglo

Por medio del seguro quería arreglar o cabiar mi televisor ya q dejó de funcionar y la pantalla queda en blanco pero si se escucha el sonido

Publicado 22 de Noviembre

Libre de deuda

Hola quisiera pedir mi libre de deuda

Publicado 22 de Noviembre
Reclamo a Directv

El peor servicio de internet que he conocido

Adquirí el pack de internet de hasta 6 megas... Nunca tuve más de 3...y hace ya unos 3 meses que apenas si llego a los 50 kb... Hoy no puedo ni ver videos en Youtube de baja calidad, ni hablar de ver algo en Netflix .. He llamado en más de 10 oportunida…

Publicado 21 de Noviembre

Q se solucione

Cargue mi prepago y no andan los canales y tengo señal

Publicado 18 de Noviembre

Que llegue la carga

Aye cargue a la mañana la tarjeta prepago de directv y la carga no me llego el nro es de la carga 057000657936019057 y la carga no me llego cargue con 160 pesos

Publicado 18 de Noviembre

Que me pongan la señal

En el televisor me aparece el mensaje de no pierdas tu señal hoy. Realiza tu pago. Y me aparece la pantalla totalmente negra y sólo el mensaje. Y yo ya realice el pago

Publicado 17 de Noviembre