Dhl

Dhl

Reclamos a Dhl

Dcp personal retenido

Me devolvieron de un festival de cine de españa una pelicula en dcp y lo trabó la aduana diciendo que necesito un despachante y permiso de importación. Es cualquiera, algo que no es de uso comercial y es mio.

Publicado 01 de Noviembre

Solucion

En el mes de julio compre unas pastillas keto plus la cual fue enviada por dhl ecommerce llego a chile el 7 agosto y hasta la fecha aun no llega el pedido necesito una solucion ahora ya .

Publicado 27 de Octubre
Reclamo a dhl

Perdi mi historial de compras y mi nivel

Cambie de celular y al instalar la app. De Mercado Libre mi historial de compras y mi nivel se perdieron. Pues me manda a nivel inicial ¿ qué puedo hacer para recuperar mi historial de compras y mi nivel?ya k era nivel experto?

Publicado 26 de Octubre

Dónde está mi paquete

Hola... Hice un pedido a pipinrock.com y compré algunas cositas. El número me seguimiento es este f77gvajw lo hice por la empresa dhl y quería saber a dónde tengo que reclamar para que me llegue a mi casa o dónde tengo que ir a buscarlo. Gracias

Publicado 20 de Octubre

Entrega a otra dirección

Hice una compra en china con un envio por dhl hasta miami el envío viene a nombre de paola tapia gasahui mi pedido fue entregado a otra dirección no es nada mio quien recibió nesecito ayuda lo antes posible

Publicado 14 de Octubre
Reclamo a dhl

No me enviaron el producto de dieta keto

Compre hace dos meses la dieta keto y me llegó un correo que me han enviado por dhl pero nunca me ha llegado el producto ! deseo que me envíen o que me devuelvan el dinero ! gracias

Publicado 07 de Octubre
Reclamo a dhl

No recibi la factura de mi pago

Efectue un envio al exterior el dia lunes 30 de sept. Del cte. Año...aun no recibi por mail la factura de mi pago por la operacion de envio........

Publicado 04 de Octubre

Di mal mi direccion

Hola buenas tardes lo que pasa esque hice una compra en Mercado Libre pero di mal mi dirección y el paquete ya esta en camino y no me deja hacer cambios que puedo hacer en este caso???

Publicado 01 de Octubre
Reclamo a dhl

El número de guía es correcto dhl

Envié un producto por dhl me pidió mandar por ocurre y le mandé el número de guía y segun ella está mal, me meto yo a dhl y verifico la información y ahí viene el movimiento del paquete, me puso un reclamo y al momento de querer enviar la información el campo de confirmar se encuentra deshabilitado…

Publicado 26 de Setiembre