Dedinero.Com

Dedinero.Com

Reclamos a Dedinero.Com

Extraccion de dinero

Hola queria saber de que empressa me debitan y me sale unibrica me descontarin 10000 y que me manden alguna informacion en donde yo haya aceptado algun prestamo von usteds

Publicado 29 de Abril
Reclamo a deDinero.com

Debitaron algo que no corresponde

El día de ayer ingreso un débito a mi cuenta macro, por el total de lo que tenía, sin mi autorización, de la empresa unibrica sa, a la cual yo no le debo nada, jamás tuve contacto con ellos, nosé quienes son. necesito una solución urgente y la devolución de mi dinero.

Publicado 29 de Abril
Reclamo a deDinero.com

Tentativa de estafa por la empresa umbrica - de dinero

Hoy llame al banco para realizar una operación de stop debit, a lo cual me informan que tenía una orden de débito de $10000 de "umbrica ", que pertenece según rastreo a la financiera de dinero. Nunca hice pedido de préstamos aquí y tampoco proporcione mis datos y menos de mi cuenta sueldo. Quiero q…

Publicado 27 de Abril

Debito excedido

Aun sigo sin saber q paso ni porque se me debito de mas de mi cuenta al nombre de unibrica tengo un debito de 10000 pesos de mas y no se de q es no me dieron exolicacion ni mail me mandaron para avisar

Publicado 27 de Abril

Cobro reiterado

Buenas tardes, el día 12 de marzo hice transferencia cancelando mi préstamo por 5970 pesos, pero al día siguiente 13 de marzo me debitaron el mismo importe, siendo que ya era la última cuota y con la transferencia que hice el 12 de marzo cancelaba mi deuda. Desde ese 13 de marzo que intento por tod…

Publicado 25 de Abril

Debito excedido

Aun no tengo respuesta de la entidad unibrica por el debito excedido y no se de quien es por un monto de 9400 pesos q me debitaron de mas

Publicado 24 de Abril

Descuento incorrecto

Buenas tardes, he sufrido un descuento aproximado de 2800, por parte de ustedes, y jamas solicite un prestamo con ustedes o recibi uno como para realizar devolución del mismo. Por favor, podran contactarse conmigo asi me hacen el reintegro. Gracias. 3884133779

Solucionado 29 de Abril
Reclamo a deDinero.com

Debitaron plata de mi cuenta

Me descontaron de mi cuenta de débito 8 mil pesos en 4 debitos de 2 mil pesos en el mismo mes de abril. Cuando sólo les debía 4 mil pesos. El débito fue echo a nombre de unibrica. espero una pronta.respuesta favorable saludos

Publicado 23 de Abril

Debito excedido

Aun no recibo respuesta por el debito excedido no se de q entidad es si de adelanto.com creo un excedo de mi cuenta de 10000 pesos y espero aun respuesta y devolucion del dinero

Publicado 23 de Abril