Dedinero.Com

Reclamos a Dedinero.Com

Descuento

Descuento de débito automático el 30/03/2020 por 3843

Me estafaron

Me fije en mi cuenta y me dicen q me descontaron 8800 de mi cuenta yo no tengo ningun prestamo con esta empresa quiero q me solucionen este problema ahora q es lo unico q tenia en mi cuenta

Debito de mas

Ya van mas de 11000 pesos q me debitan nadie se comunica conmigo son unos estafadores

Reclamo a deDinero.com

Sacaron dinero de mi cuenta

Dedinero otra vez por medio de unibrica debito de mi cuenta $5300, tenemos un libre de deuda, tardaron 2 meses en devolverme la plata anteriormente!quiero mi dinero ya!!

Solucionado 02 de Mayo
Reclamo a deDinero.com

Me debitaron dinero de mi cuenta

Me debitaron hoy 13-04-20 un importe de $2990, intento comunicarme por varios medios y no tengo respuesta de parte de ellos. veo que son varias las personas afectadas por lo mismo. Ya realice la denuncia en defensa al consumidor

Solucionado 03 de Mayo

Libre de dudaaaa

Debitaron el total del prestamo, quiero mi libre de deuda

Publicado 16 de Abril

Estafa

Nos descontaron 5000 de la cuenta cuando nunca tuvimos ningún préstamo con ustedes. Juicio

Publicado 16 de Abril

Estafa

Necesito ya una explicación de porqué en mi cuenta bancaria me aparece un débito de parte de uds. Yo solicité un pequeño adelanto el cual me lo descontaron como corresponde y es la primera vez que aparecen uds con los que tengo el gusto de no conocer. Porqué me sacan dinero que no les pedí y como …

Solucionado 01 de Mayo

Estafa

Hola quisiera saber porque me descontaron 8 mil y pico de pesos si a ustedes no les pedí plata

Publicado 15 de Abril
Reclamo a deDinero.com

Me descontaron y no se quien son

Me descontaron 7452 peso y no se quienes son y nno me ha dicho de que el 26 de marzo cuando el presidente dijo q no podian no he tenido respuesta

Publicado 15 de Abril