Dedinero.Com

Dedinero.Com

Reclamos a Dedinero.Com

Debito excedido

Aun no recibo detalle de que entidad es la q me debito de mas al nombre de unibrica y me sacaron de mas el dinero de mi cuenta quiero me den solucion o bien me digan de q entidad es

Estafa

Buenos días. el día 31 de marzo realice el pago total de lo adeudado a dedinero.com unibrilca s.a y el día 30 me lo descontaron de mi caja de ahorros. Pedí el reintegro y jamás me lo devolvieron. Mando Whatsapp .llamadas y ninguna respuesta

Debito excedido

Buenas quiero realizar la queja porque me figura en mi estado de la.cuenta bancaria debitos de 5100 y 4899 pesos y no se de q entidad es no me dieron aviso alguno ni se de que es quiero saber a q correspo de y me.devuelvan el dinero urgente

Reclamo a deDinero.com

Me debitaron plata de mi cuenta sin mi autorización

Hola buenas. Quería hacer un reclamo xq me hicieron débitos en mi cuenta sin mi autorización de la empresa unibrica sa. Se quisieron cobrar de mi cuenta $34.800 con diferentes débitos, en total me hicieron 11 débitos. Una locura. Necesito que me ayuden por favor xq eso es una estafa.

Publicado 21 de Abril

Error en el débito

La empresa unibrica sa debito el dia 7 de abril del 2020 , $4530 pesos de mi cuenta. Yo no debo nada , no he sacado ningun crédito y jamás di autorización para eso.llamo y no me responden , envío correos y tampoco .lo que si entiendo que se están llevando un dinero que no es suyo. quisiera s…

Publicado 20 de Abril

Debito de más

Hola este mes terminé de pagar la última cuota del préstamo y me descontaron nuevamente el dinero. Hice el reclamo por mail y por Whatsapp y no me responden. llame al número que aparece y no me contestan. Quisiera que alguien me contacte para solucionar esta situación. nec…

Solucionado 22 de Mayo

Descuento

Descuento de débito automático el 30/03/2020 por 3843

Me estafaron

Me fije en mi cuenta y me dicen q me descontaron 8800 de mi cuenta yo no tengo ningun prestamo con esta empresa quiero q me solucionen este problema ahora q es lo unico q tenia en mi cuenta

Debito de mas

Ya van mas de 11000 pesos q me debitan nadie se comunica conmigo son unos estafadores

Reclamo a deDinero.com

Sacaron dinero de mi cuenta

Dedinero otra vez por medio de unibrica debito de mi cuenta $5300, tenemos un libre de deuda, tardaron 2 meses en devolverme la plata anteriormente!quiero mi dinero ya!!

Solucionado 02 de Mayo