Dedinero.Com

Dedinero.Com

Reclamos a Dedinero.Com

Estafa de unibrica

La empresa unibrica me está debitando de mi cuenta dinero que no le debo.

Estafa

Me realizaron un debito de la empresa unibrica y nose lo que es. Verguenza. Se aprovechan de la situacion actual en la que estamos. Pero voy a tomar las medidas necesarias para recuperar ese dinero que es el único sostén de mi hijo. A varias personas le debitaron el dia de hoy.

Estafa unibrica

Por 2da vez me acaban de hacer un descuento por $10.000, por favor necesito ayuda! me sacaron todo mi sueldo, acabo de mirar mi home bankinhx que hago??

Débitos unibrica

Buen día. Tengo débitos a nombre de unibrica sa y no sé de qué son ya que mí deuda con dedinero ya la pagué. Por favor quiero que me reintegren. Tengo libre de deuda y no me figura otra empresa que opere con unibrica

Reclamo a deDinero.com

Necesito la devolución de mi plata

Buen día, la empresa de dinero me sigue descontando de mi cuenta bajo el nombre de unibrica, sin que yo haya sacado un préstamo con ellos el dia de hoy 30/04/2020 me descontó de mi cuenta $3596.31 y necesito que me devuelvan la plata. Gracias.

Solucionado 30 de Mayo

Descuento ilógico

Se llevaron todo mi sueldo... Me dejaron sin un peso!!!!

No conozco esta empresa

Al revisar mi cuenta del Banco Macro aparece esta empresa retirando todo el dinero de mi cuenta. No sé a quién hacer el reclamo porque yo no tengo ningún préstamo ni compré ningún producto a unibrica

Estafa

Jamas hice prestamos con uds y me descontaron 10 mil pesos inicie acciones legales

Reclamo a deDinero.com

No quiero que me descuenten mas

Buen día quisiera saber xq me han descontado 114,45 de mi cuenta mi nombre es carlos villacorta gracias y espero respuestas a la brevedad

Unibrica débito no autorizado

Tuve un débito no autorizado en mi cuenta sueldo por unibrica s.a. En contexto de aislamiento no tengo como contactarme con mi banco - macro- para reclamar y detener futuros débitos.