Dedinero.Com

Dedinero.Com

Reclamos a Dedinero.Com

Económico

Me descontaron de la cuenta de sueldo no tengo relación con ustedes necesito una solución

Me debitaron 6mil peso de mi cuenta

Hola buenos días hoy entre en mi cuenta de macro y veo que nibrica sa débito de mi cuenta 6mil peso no tengo ni idea porque me debitaron esa plata de mi cuenta siendo que que yo no tengo nada con nibrica sa

Solucionado 31 de Mayo

Reclamo x estafa

Hola esta empresa me saco 2.905 pesos de mi cuenta bancaria el dia de hoy jueves 30 de abril año 2020 solicito reintegro imediato xq voy a tomar asuntos legales con mis abogodos

Reclamo por debito

Esta empresa me descontó casi $9000 y yo no tengo crédito con ellos. Necesito que me devuelvan el dinero. Estafadores no es la primera vez que lo hacen. Los voy a denunciar

Descuentos

Quiero saber porque me decuentan si yo no tengo nada con ustedes! n n me sacaron el sueldo !!!!!! no me toquen mas mi sueldo!!!!

Devolucion de dinero

Nesecito que esta empresa unibrica s.a me devuelva el dinero que me debitaron de mi cuenta ya que en nigun momento ise trato financierto con dicha empresa

Descuento indebido

Buenos días mi reclamo que me descontaron plata de cuenta siendo que jamas ise trato con ustedes por favor necesito que me los devuelvan

Reclamo a deDinero.com

Me debitaron plata de mi cuenta din autorización

Hola en el día de la fecha en mi cuenta me falta plata y veo que la empresa unibrica s.a me débito dos veces una fue de $3514.21 y la otra $4499 un total de $8013.21 el mismo día y ya había viste que el día 02/04 sacaron $18,96 y el día 28/04 $0.60 y la verdad que no se de que es porque nunca saque…