Dateas

Dateas

Sobre Dateas

DATEAS

Dateas es un portal web a donde se puede acceder a registros públicos e información pública como Dateas cuit ó Dateas DNI. De esa manera los usuarios pueden ver online contenidos y prestaciones provistas por profesionales, gestores, genealogistas y empresas.

Se encarga de ayudar a personas, profesionales, empresas y organizaciones sin fines de lucro a obtener documentación e información que necesitan para desarrollarse de modo práctico y eficiente. Además permite al público en general usar Dateas gratis, con acceso a información útil y de calidad.

Dateas se posicionó como un referente en materia de gestión de documentos e información en registros públicos. Los principales servicios de Dateas informes gratis son: buscar personas por dni, o por Dateas fecha de nacimiento; y Dateas genealogía. En el caso de los servicios pagos: informes comerciales de empresas y personas, información judicial, laboral y societaria, reportes sobre vehículos e inmuebles, información patrimonial en general, www.dateas.com padrones argentina, consulta de Diarios y Dateas Boletín Oficial.

¿Se puede consultar el estado de los trámites Dateas?

A través del sitio web, se pueden consultar el estado de los servicios socilitados a través de “Dateas mis pedidos”. También ver o administrar las suscripciones y solicitar la supresión de datos personales de los que eres titular.

¿Cuál es el Dateas teléfono?

Muchos se preguntan cuál es el Dateas teléfono contacto, pero tanto el Dateas argentina teléfono no está disponible, así tampoco como la Dateas dirección. La empresa se maneja únicamente de manera online.

Entonces, ¿cómo contactar a Dateas?

Para contactar a Dateas se puede completar el formulario en su sitio web. El secreto es responder que no a la pregunta “¿Tu consulta está relacionada a un pedido que has realizado?” y se desplegará el mismo.

¿Qué servicios ofrece Dateas en los diferentes países donde opera?

Dateas Argentina ofrece un Directorio de Personas Fallecidas en Cementerios Judíos y otro de Directorio de Obituarios y Personas Fallecidas. Así también como Informes Comerciales de Personas en Argentina e Informes Comerciales de Empresas en Argentina; entre otras.

Dateas España brinda Informes de Solvencia de Personas en España e Informes completos de Personas y Empresas en España y tiene a disposición Directorio de Apellidos y Familias de España.

Dateas Venezuela ofrece servicios de Consultas de Personas en Venezuela por nombre o cédula; la Búsqueda Genealógica y de Consultas libre de todos los Diarios y Boletines Oficiales.

Dateas Colombia y Dateas Bolivia aún no están muy desarrollado por lo cual sólo tiene disponibles las Consultas libre de todos los Diarios y Boletines Oficiales y la Búsqueda Genealógica.

En el caso de Dateas Brasil, se pueden pedir sucesiones o Herencias de cualquier persona; Informe de Inhibición en línea; consulta Lugar y Fecha de Nacimiento, Defunción y Filiación de una persona; y consulta los Estados Contables y Balances presentados por cualquier entidad.

Reclamos a Dateas

Cobro duplicado

Solicité a dateas el informe de dominio sobre el inmueble sito en cuzco 634, me cobraron $1600 los cuales pagué con tarjeta, luego me solicitaron que indique la unidad funcional, contesté que era la 1 y me cobraron $2330 que aboné a través de pago fácil. Me mandaron dos veces el mismo informe sobre…

Publicado 26 de Noviembre

Estafa

Pedí informe sobre inmueble en caba. Bs as. Pague 1.660 pesos con tarjeta. No me enviaron .no responden. Me e*****ron. Quiero me devuelvan mi dinero. No tenes respuestas nadie se hace cargo. Como hacer la denuncia a estos e*****dores ? argentina.

Publicado 24 de Noviembre

Estafa. argentina

Pedí informe inmueble. Argentina bsas caba. nunca me lo enviaron. Te dicen falta un dato. Mentiras. !!! después no me devuelven mis $ 1.660.- pague con tarjeta . Me e*****ron.

Publicado 24 de Noviembre

No llega lo que pedimos

Buenas tardes soy graciela.. .quisiera saber sobre un trámite que ustedes nos tenían que hacer el cual fue pago....ya hace casi 9 meses y se suponía que tenía que llegar en 15 días maximo y todavía ninguna novedad y lo necesitamos con urgencia...es un acta de matrimonio pedida de santiago del ester…

Publicado 22 de Noviembre

Cobraron ilegalmente un dinero sin dar servicio

Dateas cobro ilegalmente $459,63 que no fueron autorizados lo cual constituye un cobro ilegal requerimos que se reitegre el dinero cobrado al banco itau por un informe que nunca se entrego

Cobraron ilegalmente un dinero sin dar servicio

Pedi informes de una persona a dateas me dijeron que el cost era de $89,63 me solicitaron los datos de mi tarjeta de debito y me caragron $4359, 60 nunca me dieron el servicio y no contestaron mis reclamos son e*****dores deben ser denunciados ante la justicia

Cobraron ilegalmente un dinero sin dar servicio

Envie un correo a dateas para que me informaran unso datos de una persona me dijeron que el costo era d $89, 60 me pidieron los datos de mi tarjeta y cobraron 459$ que no habia autorizado y nunca me dieron los datos solicitados e*****n a la gente e buena fe roban deben ser denunciados

Reclamo a Dateas

Pague un servicio encima me cobran en dolares y no me responden

Hace una semana pague $20400, crea a esa empresa datas, por la solicitud urgente de una partida de nacimiento de mi hermano y hasta el momento no tengo respuesta. Ya le he enviado mi reclamo preguntando la situación del tramite sin tener respuesta alguna. No dejan ni un número de contacto solo …

Publicado 15 de Noviembre