Dateas

Dateas

Sobre Dateas

DATEAS

Dateas es un portal web a donde se puede acceder a registros públicos e información pública como Dateas cuit ó Dateas DNI. De esa manera los usuarios pueden ver online contenidos y prestaciones provistas por profesionales, gestores, genealogistas y empresas.

Se encarga de ayudar a personas, profesionales, empresas y organizaciones sin fines de lucro a obtener documentación e información que necesitan para desarrollarse de modo práctico y eficiente. Además permite al público en general usar Dateas gratis, con acceso a información útil y de calidad.

Dateas se posicionó como un referente en materia de gestión de documentos e información en registros públicos. Los principales servicios de Dateas informes gratis son: buscar personas por dni, o por Dateas fecha de nacimiento; y Dateas genealogía. En el caso de los servicios pagos: informes comerciales de empresas y personas, información judicial, laboral y societaria, reportes sobre vehículos e inmuebles, información patrimonial en general, www.dateas.com padrones argentina, consulta de Diarios y Dateas Boletín Oficial.

¿Se puede consultar el estado de los trámites Dateas?

A través del sitio web, se pueden consultar el estado de los servicios socilitados a través de “Dateas mis pedidos”. También ver o administrar las suscripciones y solicitar la supresión de datos personales de los que eres titular.

¿Cuál es el Dateas teléfono?

Muchos se preguntan cuál es el Dateas teléfono contacto, pero tanto el Dateas argentina teléfono no está disponible, así tampoco como la Dateas dirección. La empresa se maneja únicamente de manera online.

Entonces, ¿cómo contactar a Dateas?

Para contactar a Dateas se puede completar el formulario en su sitio web. El secreto es responder que no a la pregunta “¿Tu consulta está relacionada a un pedido que has realizado?” y se desplegará el mismo.

¿Qué servicios ofrece Dateas en los diferentes países donde opera?

Dateas Argentina ofrece un Directorio de Personas Fallecidas en Cementerios Judíos y otro de Directorio de Obituarios y Personas Fallecidas. Así también como Informes Comerciales de Personas en Argentina e Informes Comerciales de Empresas en Argentina; entre otras.

Dateas España brinda Informes de Solvencia de Personas en España e Informes completos de Personas y Empresas en España y tiene a disposición Directorio de Apellidos y Familias de España.

Dateas Venezuela ofrece servicios de Consultas de Personas en Venezuela por nombre o cédula; la Búsqueda Genealógica y de Consultas libre de todos los Diarios y Boletines Oficiales.

Dateas Colombia y Dateas Bolivia aún no están muy desarrollado por lo cual sólo tiene disponibles las Consultas libre de todos los Diarios y Boletines Oficiales y la Búsqueda Genealógica.

En el caso de Dateas Brasil, se pueden pedir sucesiones o Herencias de cualquier persona; Informe de Inhibición en línea; consulta Lugar y Fecha de Nacimiento, Defunción y Filiación de una persona; y consulta los Estados Contables y Balances presentados por cualquier entidad.

Reclamos a Dateas

Reclamo a Dateas

Reclamo del dinero cobrado por servicio no prestado

Pedi un certificado de nacimiento nunca me lo enviaron me cobraron y luego de insistir lo consegui por mis medios , me cobraron y nunca tuve respuesta, solicito el reintegro del dinero,de lo contrario ire a organismos que corresponde para el reclamo.elsa beatriz veronica barile

Publicado 29 de Octubre
Reclamo a Dateas

Dateas cobro una cantidad no autorizada y no dio servicio estafo

Por cuarta vez le informamos que dateas cobro $459 indebidamente de la cuenta del banco cuando el monto por el servicio fue de $89,63 a pésar de reclamarle en reiteradas oportunidades a dateas no respondio y tampoco entrego la información solicitada por lo cual cometio una e***** habiendo act…

Publicado 28 de Octubre

Solicitud de derechos arco

Mis datos personales se encuentran publicados sin mi consentimiento en la pagina web h***s://w***dateas.com/es/expedientes_mx/ Por medio del presente manifiesto mi deseo de ejercer el derecho de cancelacion, de conformidad con el artículo 16 de la constitución política mexicana, y el artículo 22, 2…

Solucionado 22 de Octubre
Reclamo a Dateas

Ni siquiera pude pagar el trámite que necesitaba

Solicité una partida de nacimiento italiana. ofrecí todos los datos precisos para su localización, pero el sitio ni siquiera me permitió pagar. hice el reclamo para pagar !!!! ni eso me contestaron, y si hubiese pagado???????

Publicado 19 de Octubre
Reclamo a Dateas

Informe de dominio de mi propiedad

Solicité informe de dominio de mi propiedad situada en josé mármol 1621 1er. Piso ciudad autónoma de buenos aires, me cobraron y al dia de la fecha no solo no enviaron nada, sino que cuando intento reclamar me sale una página diciendo que estoy bloqueada para el sitio. Solicito envio de informe u…

Publicado 13 de Octubre
Reclamo a Dateas

Solicitud de partida de nacimiento apostillada

Solicite una partida de nacimiento apostillada el 3/9/21 y todavia no tengo ninguna respuesta .nesecito la misma de forma urgente ya que tengo que realizar un tramite en el extranjero y no puedo concretarlo por favor comunicarse por mail .gracias

Publicado 12 de Octubre

Seguimiento de tramite

No puedo averiguar el estado de mi tramite.dateas es una especie de gestoria de tramites.

Publicado 05 de Octubre

Me siento estafada

Pague 2475 pesos por un informe de dominio y no me enviaron nada y me siento e*****da !

Publicado 04 de Octubre