Dateas

Dateas

Sobre Dateas

DATEAS

Dateas es un portal web a donde se puede acceder a registros públicos e información pública como Dateas cuit ó Dateas DNI. De esa manera los usuarios pueden ver online contenidos y prestaciones provistas por profesionales, gestores, genealogistas y empresas.

Se encarga de ayudar a personas, profesionales, empresas y organizaciones sin fines de lucro a obtener documentación e información que necesitan para desarrollarse de modo práctico y eficiente. Además permite al público en general usar Dateas gratis, con acceso a información útil y de calidad.

Dateas se posicionó como un referente en materia de gestión de documentos e información en registros públicos. Los principales servicios de Dateas informes gratis son: buscar personas por dni, o por Dateas fecha de nacimiento; y Dateas genealogía. En el caso de los servicios pagos: informes comerciales de empresas y personas, información judicial, laboral y societaria, reportes sobre vehículos e inmuebles, información patrimonial en general, www.dateas.com padrones argentina, consulta de Diarios y Dateas Boletín Oficial.

¿Se puede consultar el estado de los trámites Dateas?

A través del sitio web, se pueden consultar el estado de los servicios socilitados a través de “Dateas mis pedidos”. También ver o administrar las suscripciones y solicitar la supresión de datos personales de los que eres titular.

¿Cuál es el Dateas teléfono?

Muchos se preguntan cuál es el Dateas teléfono contacto, pero tanto el Dateas argentina teléfono no está disponible, así tampoco como la Dateas dirección. La empresa se maneja únicamente de manera online.

Entonces, ¿cómo contactar a Dateas?

Para contactar a Dateas se puede completar el formulario en su sitio web. El secreto es responder que no a la pregunta “¿Tu consulta está relacionada a un pedido que has realizado?” y se desplegará el mismo.

¿Qué servicios ofrece Dateas en los diferentes países donde opera?

Dateas Argentina ofrece un Directorio de Personas Fallecidas en Cementerios Judíos y otro de Directorio de Obituarios y Personas Fallecidas. Así también como Informes Comerciales de Personas en Argentina e Informes Comerciales de Empresas en Argentina; entre otras.

Dateas España brinda Informes de Solvencia de Personas en España e Informes completos de Personas y Empresas en España y tiene a disposición Directorio de Apellidos y Familias de España.

Dateas Venezuela ofrece servicios de Consultas de Personas en Venezuela por nombre o cédula; la Búsqueda Genealógica y de Consultas libre de todos los Diarios y Boletines Oficiales.

Dateas Colombia y Dateas Bolivia aún no están muy desarrollado por lo cual sólo tiene disponibles las Consultas libre de todos los Diarios y Boletines Oficiales y la Búsqueda Genealógica.

En el caso de Dateas Brasil, se pueden pedir sucesiones o Herencias de cualquier persona; Informe de Inhibición en línea; consulta Lugar y Fecha de Nacimiento, Defunción y Filiación de una persona; y consulta los Estados Contables y Balances presentados por cualquier entidad.

Reclamos a Dateas

Supresión de datos personales

Mis datos personales se encuentran publicados sin mi consentimiento en la pagina web h***s://dateas.com, por medio del presente manifiesto mi deseo de ejercer el derecho de supresión, de conformidad con el artículo 16 de la ley nº 25.326, y el artículo 16 de su decreto reglamentario nº 1558/01. Po…

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a Dateas

Pague por partida de nac.y no tengo novedades

Solicite partida de nacimiento para gestionar dni y descargue la planilla para dicho pago que es de2365$por lo cual no tengo forma de enviarles dicho pago dado que no me acepta la captura de pantalla en meil solicito una solucion a la brevedad dado que mi turno para el registro es el 12/10 2021

Publicado 29 de Setiembre
Reclamo a Dateas

No dan respuesta. es una vergüenza

Buenos días, ya hace varias semanas gestione una partida de nacimiento. Se abono por uno de los medios de pago que me indicaron. Recibí un mail indicando que se registro el pago. Para poder seguir el procedimiento solicite la contraseña y tras varios intentos me informan que el usuario se encuentra…

Publicado 28 de Setiembre

Partida de matrimonio

Pasaron más de 2 meses q pedí mi partida de matrimonio y aun no llega

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a Dateas

Eliminar mis datos personales de google

Hola, quiero que eliminen mis datos personales de las páginas de google (cuit online y dateas.com) ya que es mi privacidad y tengo derecho mantenerlo como tal. Pido una pronto solución y respuesta. Muchas gracias.

Publicado 25 de Setiembre

Devolución de dinero

Hace dos meses solicite la partida de nacimiento de mi padre en la ciudad de corrientes, yo vivo actualmente en misiones. cuestión que no pudieron encontrar dicha partida. A principio de este mes me lo comunicaron, en dicho comunicado me manifestaban que se contactarían conmigo con el fin de la d…

Solucionado 25 de Octubre

Datos personales, publicos

Puse mi nombre y mi apellido en google, y salen todos mis datos personales, dni, cuit... Y nunca di autorización para que esto suceda y cualquiera tenga mis datos personales, quiero que no sea más público y lo saquen. Gracias

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a Dateas

No me reintegran uno de los pagos que efectue dos veces

Contrate un servicio de informes y me lo cobraron dos veces.- el dia 30 de agosto pague con visa el informe y al requerir el informe al dia siguiente no lo entregaban porque no estaba pagado.- supuse que podria haber habido algun inconveniente y libre un nuevo pago tambien con visa.- he reclamado l…

Publicado 20 de Setiembre