Dateas

Dateas

Sobre Dateas

DATEAS

Dateas es un portal web a donde se puede acceder a registros públicos e información pública como Dateas cuit ó Dateas DNI. De esa manera los usuarios pueden ver online contenidos y prestaciones provistas por profesionales, gestores, genealogistas y empresas.

Se encarga de ayudar a personas, profesionales, empresas y organizaciones sin fines de lucro a obtener documentación e información que necesitan para desarrollarse de modo práctico y eficiente. Además permite al público en general usar Dateas gratis, con acceso a información útil y de calidad.

Dateas se posicionó como un referente en materia de gestión de documentos e información en registros públicos. Los principales servicios de Dateas informes gratis son: buscar personas por dni, o por Dateas fecha de nacimiento; y Dateas genealogía. En el caso de los servicios pagos: informes comerciales de empresas y personas, información judicial, laboral y societaria, reportes sobre vehículos e inmuebles, información patrimonial en general, www.dateas.com padrones argentina, consulta de Diarios y Dateas Boletín Oficial.

¿Se puede consultar el estado de los trámites Dateas?

A través del sitio web, se pueden consultar el estado de los servicios socilitados a través de “Dateas mis pedidos”. También ver o administrar las suscripciones y solicitar la supresión de datos personales de los que eres titular.

¿Cuál es el Dateas teléfono?

Muchos se preguntan cuál es el Dateas teléfono contacto, pero tanto el Dateas argentina teléfono no está disponible, así tampoco como la Dateas dirección. La empresa se maneja únicamente de manera online.

Entonces, ¿cómo contactar a Dateas?

Para contactar a Dateas se puede completar el formulario en su sitio web. El secreto es responder que no a la pregunta “¿Tu consulta está relacionada a un pedido que has realizado?” y se desplegará el mismo.

¿Qué servicios ofrece Dateas en los diferentes países donde opera?

Dateas Argentina ofrece un Directorio de Personas Fallecidas en Cementerios Judíos y otro de Directorio de Obituarios y Personas Fallecidas. Así también como Informes Comerciales de Personas en Argentina e Informes Comerciales de Empresas en Argentina; entre otras.

Dateas España brinda Informes de Solvencia de Personas en España e Informes completos de Personas y Empresas en España y tiene a disposición Directorio de Apellidos y Familias de España.

Dateas Venezuela ofrece servicios de Consultas de Personas en Venezuela por nombre o cédula; la Búsqueda Genealógica y de Consultas libre de todos los Diarios y Boletines Oficiales.

Dateas Colombia y Dateas Bolivia aún no están muy desarrollado por lo cual sólo tiene disponibles las Consultas libre de todos los Diarios y Boletines Oficiales y la Búsqueda Genealógica.

En el caso de Dateas Brasil, se pueden pedir sucesiones o Herencias de cualquier persona; Informe de Inhibición en línea; consulta Lugar y Fecha de Nacimiento, Defunción y Filiación de una persona; y consulta los Estados Contables y Balances presentados por cualquier entidad.

Reclamos a Dateas

Engañar

Pedí un informe me cobraron 9 euros y si me mandan contraseñas pero no puedo acceder dice que esta bloqueado. Con lo cual se quedaron con el dinero y sin poder descargar el informe.

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a Dateas

Obtener mi partida de nacimiento

Yo pague una voleta de 490 pesos por una partida de nacimiento que solicite a nombre dé lemos melina nazarena y no me an respondido ni me an mandado nada ,y la necesita urgente ya que no puede continuar sus estudio o trabajar

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a Dateas

Acceder a mi partida de nacimiento

Hola yo somilicite una partida de nacimiento a nombre de lemos melina nazarena pague una boleta de 490 y no obtuve respuestas y quiciera saber si me van a enviar la partida de nacimiento la necesito urgente ya que tengo que hacerme el dni ya que no puedo hacer nada sin mi dni

Solucionado 16 de Setiembre

Partida de nacimiento

Pedí una actualización de partidas de nacimiento, hice el pago y nunca me mandaron los papeles,quisiera saber si me lo pueden reembolsar la plata o mandarme mi pedido gracias

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a Dateas

Eliminar mis datos en dateas

Dateas tiene mis datos para consulta en google , cuando quiero levantar una solicitud de eliminación no me aparece la opción de mexico , cosa que se me hace muy extraña .

Solucionado 06 de Octubre