Dateas

Dateas

Sobre Dateas

DATEAS

Dateas es un portal web a donde se puede acceder a registros públicos e información pública como Dateas cuit ó Dateas DNI. De esa manera los usuarios pueden ver online contenidos y prestaciones provistas por profesionales, gestores, genealogistas y empresas.

Se encarga de ayudar a personas, profesionales, empresas y organizaciones sin fines de lucro a obtener documentación e información que necesitan para desarrollarse de modo práctico y eficiente. Además permite al público en general usar Dateas gratis, con acceso a información útil y de calidad.

Dateas se posicionó como un referente en materia de gestión de documentos e información en registros públicos. Los principales servicios de Dateas informes gratis son: buscar personas por dni, o por Dateas fecha de nacimiento; y Dateas genealogía. En el caso de los servicios pagos: informes comerciales de empresas y personas, información judicial, laboral y societaria, reportes sobre vehículos e inmuebles, información patrimonial en general, www.dateas.com padrones argentina, consulta de Diarios y Dateas Boletín Oficial.

¿Se puede consultar el estado de los trámites Dateas?

A través del sitio web, se pueden consultar el estado de los servicios socilitados a través de “Dateas mis pedidos”. También ver o administrar las suscripciones y solicitar la supresión de datos personales de los que eres titular.

¿Cuál es el Dateas teléfono?

Muchos se preguntan cuál es el Dateas teléfono contacto, pero tanto el Dateas argentina teléfono no está disponible, así tampoco como la Dateas dirección. La empresa se maneja únicamente de manera online.

Entonces, ¿cómo contactar a Dateas?

Para contactar a Dateas se puede completar el formulario en su sitio web. El secreto es responder que no a la pregunta “¿Tu consulta está relacionada a un pedido que has realizado?” y se desplegará el mismo.

¿Qué servicios ofrece Dateas en los diferentes países donde opera?

Dateas Argentina ofrece un Directorio de Personas Fallecidas en Cementerios Judíos y otro de Directorio de Obituarios y Personas Fallecidas. Así también como Informes Comerciales de Personas en Argentina e Informes Comerciales de Empresas en Argentina; entre otras.

Dateas España brinda Informes de Solvencia de Personas en España e Informes completos de Personas y Empresas en España y tiene a disposición Directorio de Apellidos y Familias de España.

Dateas Venezuela ofrece servicios de Consultas de Personas en Venezuela por nombre o cédula; la Búsqueda Genealógica y de Consultas libre de todos los Diarios y Boletines Oficiales.

Dateas Colombia y Dateas Bolivia aún no están muy desarrollado por lo cual sólo tiene disponibles las Consultas libre de todos los Diarios y Boletines Oficiales y la Búsqueda Genealógica.

En el caso de Dateas Brasil, se pueden pedir sucesiones o Herencias de cualquier persona; Informe de Inhibición en línea; consulta Lugar y Fecha de Nacimiento, Defunción y Filiación de una persona; y consulta los Estados Contables y Balances presentados por cualquier entidad.

Reclamos a Dateas

Reclamo a Dateas

Mis datos personales se encuentran publicados sin mi consentimiento

Mis datos personales se encuentran publicados sin mi consentimiento en la pagina web h***s://dateas.com, por medio del presente manifiesto mi deseo de ejercer el derecho de supresión, de conformidad con el artículo 16 de la ley nº 25.326, y el artículo 16 de su decreto reglamentario nº 1558/01. Po…

Publicado 06 de Febrero

Necesito urgentemente repuestas

Hace mas de un mes y medio pedi una acta de italia. Tengo toda la información correspondiente y además una copia de la misma. Me mandaron el email de que pague y datos extras a completar y lo envié. Mando emails si les llego y como va el proceso y nada. Ya se cumple el tiempo y no tengo ninguna re…

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a Dateas

Partidas de nacimiento nunca llegaron

El dia 11/12/21 solicite las partidas de nacimiento de mis hijos diego nicolas y sebastian ya que son primordiales para solicitar mi jubilacion. No solo no las han enviado por correo ni tampoco por email (las necesito por correo) que debo hacer? ya se me acaba el tiempo porque tengo turno en anses …

Publicado 28 de Enero

Usuario bloqueado

Solicite un informe y cuando me llega resulta q tengo el usuario bloqueado.ya informe y no tengo respuesta

Publicado 28 de Enero

No recibí apostilla

Pagué para que me enviaran la partida de nacimiento de mi hijo. Me encuentro en méxico, me enviaron la misma vía mail y nunca recibí en mano el documento apostillado como se suponía que se iba a hacer por fedex. El pago se realizó en marzo'21. Espero vtrios. Comentarios. Gracias

Publicado 27 de Enero

Me estafaron

El 2 de enero hice un pedido de un informe pague 1350 pesos nunca más me respondieron no sé qué hacer

Publicado 19 de Enero
Reclamo a Dateas

Pague una partida y no me la envian

Hace 70 dias le pague a dateas.com la solicitud de una partida de nacimiento española apostillada noatienden mis reclamos cuando inicio sesiones en mi cuenta la pagina no responde esta tildada

Publicado 18 de Enero

Necesito repuesta urgentemente

Hace más de un mes que pedí una acta de italia,( la tengo pero la necesito actualizada) yo mismo le envié a la comuna y me respondieron pero no entiendo el procedimiento. Ahora bien estoy enviando a a datea cómo va el pedido, y no me responde ni una sola vez, quisiera que me digan que están haciend…

Publicado 14 de Enero

Estafa

Mi reclamo es ya que esta empresa u organización es una e*****dora dice dar un servicio en 10dias hábiles! una mentira, les envié mail y me respondieron que demoran 20 días hábiles, ya pasaron los 20 días y aun no tengo respuesta , ni me devuelven el dinero $810, son e*****dores engañan a la gente,…

Solucionado 12 de Enero
Reclamo a Dateas

No me reintegran el dinero

Yo solicité 2 informes 1 de sebastián joel thiago garabia y otro de thiago joel garabia los aboné me dijeron qué el reembolso por el informe de thiago joel garabia no podían hacerlo por falta de dni y que me habían reembolado el$ el 29/12/2021 22hs el cuál nunca llegó a mi cuenta que aboné con tarj…

Publicado 10 de Enero