Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Estafa

Tienen igual denuncia ante Coprec Por estafa. Lo que vendieron no era lo que estaba publicado por odas. Y tardaron dos resúmenes en devolverme el dinero. (si puede tardar eso) pero se les fue la mano con el tiempo desde el día de la compra la entrega y la devolución.

Mail incorrecto

Buenos dias compre unas zapatillas el viernes pasado, m di cuenta que el mail puse mal, no puedo seguir el pedido.

Reclamo a dafiti

Parte un pedido no recibido

El 28 de mayo hice el pedido 276182342, el tema es que me enviaron parte del pedido, pero el otro sigue en el paso anterior a "pedido enviado" y hay dos remeras que suman mil pesos que no se enviaron aún. Ni hablar que también me enviaron dos remeras que nada tenían que ver con las publicadas, pero…

Solucionado 12 de Julio
Reclamo a dafiti

Falta de respuesta y falta de la devolución

Realicé 2 compras grandes, y pedí devolución por el cambio de 4 productos y otros 2 casos cambio x talle. A la fecha no tuve novedades pero si se llevaron las prendas. Imposible comunicarme con alguien. Ni x mail ni al 0810.

Solucionado 09 de Agosto

No me envían el pedido

Hola, hace ya 10 días compré por dafiti dos pares de zapatillas, y me fijo en estado del pedido y aparece: orden recibida ☑️ pedido pago ☑️ pedido enviado ⭕ osea no me lo mandan mas, ni siquiera me mandan un e mail nada. este es mi numero de pedido 261665422

Solucionado 13 de Julio
Reclamo a dafiti

Quiero la prenda o el dinero

Realice una compra, no avisaron cuando llego a san luis asi que no me enteré que tenia que pasar por el correo a buscarla. Cuando fui me dijeron qua regreso a bs as. Llamo al 810 de dafiti envio mail y no tengo respuesta.

Solucionado 26 de Agosto

12 dias de demora

Compre el dia 20/6 y no me llego el prducto a la fecha.