Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Estafa dafiti

Realice una compra en dafiti que jamas me llego y nunca me atiende el teléfono pero me cobraron el peoducto y nunca dieron la cara

Solucionado 27 de Agosto

No me llegó mi compra

Hice una compra de unos zapatos y ya se me cobraron en la tarjeta pero aún no me llegaron

Solucionado 12 de Julio
Reclamo a dafiti

Dafiti no atiende los reclamos

Compre 5 remeras y dafiti no hace el envio. El pago ya se realizo y ya lo recibieron, como bien indica su plataforma. escribo por email a [email protected] y no responden, llamo al 0810 y nunca hay operadores disponibles.

Solucionado 11 de Julio
Reclamo a dafiti

Quiero cambiar la fecha de entrega del pedido

Quisiera cambiar la fecha en que quiero recibir el pedido ya que se me hace imposible recibirlo el día propuesto, por unos inconvenientes. No se como solucionar esto, ya que en serio quiero comprar el producto

Reclamo

No llega el pedido, ya me lo descontaron de mi tarjeta de crédito y no tengo el producto, la compra fue el 23 de mayo, y fue exitosa, pero aca en mi domicilio ni llego nada aun.

Demora en despacho

Hace una semana hice una compra y mi pedido no ha sido despachado. Son unos irresponsables. no tienen reciprocidad con los clientes, llamas por teléfono y no atienden, mandas emails y no responden. falta de respeto al consumidor.

Solucionado 08 de Julio
Reclamo a dafiti

Nunac llego el cambio de los borcegos

Compre unos boorcegos que cuando llegaron al domicilio y los fui a probar tenian una tachuela saliedo hacia adentro del calzado por lo que eran imposible de usar, pedi el cambio , los retiraron y nunca mas tuve novedades de la llegada del producto que por trabajo me son necesarios urgentes, quiero …

Reclamo a dafiti

No recibo el pedido que ya pagué

El día 21 de junio 2019 realicé un pedido que ya se me debitó. De ese pedido sólo me llegó un sweater de la marca "by deep", pero el resto no se envio y tampoco puedo saber en qué estado del pedido se encuentra. Por otra parte, dentro de lo que se me debitó hay un sweater azul de la marca "invento…

Solucionado 19 de Julio

Cancelan pago

Hola buenos días, yo hago el reclamo, por que compre unas botas en dafiti entro el pago y ahora me da cancelado, la chica de pago fácil me dijo que ustedes eran los responsables y que me comunique por acá, ya va hacer un mes, y yo no calcule nada, tengo el comprobante.