Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Reintegro de dinero

Compre en dafiti y cuando consulte el seguimiento con el n de pedido me dice que la compra no se acepto por errores en lols datos de mi tarjeta pero me debitaron la plata y no me reintegran. Trato de comunicarme por todos los medios por no me dan ni pelota.

Solucionado 22 de Julio
Reclamo a dafiti

Dafiti no me devuelve mi dinero

Quiero que me devuelvan el dinero , realice una devolucion hace 15 dias. La compra la hoce el 03/06 .....se toman demasiado tiempo para todo , la proxima voy a pensar bien si vuelvo a comprarles

Solucionado 14 de Agosto
Reclamo a dafiti

Dafiti el producto no llegó al correo

Realice una compra en dafiti el 17/06/2019 de dos productos. El 21/06 me llegó un mail de dafiti que el producto había sido despachado por Correo Argentino Pero en el seguimiento sólo figura "preimposicion". Fui al correo a consultar y me dijeron que el producto nun…

Reclamo a dafiti

No me llegan los mails de dafiti

Buenas. Compre por dafiti dos pares de zapatillas y luego de comprarlas me dice que me iba a llegar un mail de confirmacion y no me llego nada, ni siquiera de cuando me registre. Soy nuevo comprando en esta pagina y me gustaria llevarme una buena actitud de esta empresa.

Solucionado 11 de Julio

Codigo club personal

No me toma el codigo de club personal para el 15% de descuento

Quiero una solución

Realicé una compra,me enviaron un mail que decía que la compra fue aprobada,luego otro mail en el cual decia que no fue aprobada y seguidamente otro mail en el cual dice que se hará el reintegro del dinero,nunca me llegó en encargo y me lo han cobrado,cuando y como me reintregran el dinero???

Olvido de vontraseña

Hola yo perdi mi contraseña de dafiti y no puedo comprar me mandaron un link el que no me deja entrar quisiera que dieran alguna forma mas facil x favor gracias

Pedido sin entregar

El 25/06 realicé una compra por $ 3800. Ya se cumplen los nueve días hábiles que prometen para la entrega y el pedido aún aparece en estado de pago recibido. He comprado varias veces en dafiti y nunca había tenido problemas. Pero ahora no atienden el teléfono ni responden mail.

Solucionado 05 de Julio