Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Reclamo

Hice un pedido de un jeans que nunca llego. Donde mas hago el reclamo

Reclamo a dafiti

Saber cuando llega y poder hacer el seguimiento

No me ha llegado mi pedido hecho el 29/05/2018 y no puedo ver el seguimiento a mi pedido tampoco para saber cuando realmente llega ya que me llego un correo de confirmación que en las próximas horas estaría el pedido en mi domicilio y no ha llegado aun

Reclamo a dafiti

Quiro mi ropa o mi plata

El día 16/05 realicé una compra Hot Sale . Hoy ya pasaron 18 días y todavía no hacen el envío. Llamé por teléfono y me dijeron que me avisarian por mail, cuando hacían el envío. Son un desastre! quiero mi plata!!

Quiero recibir mi pedido del 18 de mayo

Hice una compra el 18 de mayo la cual ya está abonada, y aún no me despacharon el pedido, hace una semana que llamo y dice en proceso de despacho

Solucionado 24 de Diciembre

Seguimiento

Necesito saber sobre mi pedido que realice en dafiti por favor más info para tener claro dónde llega mi pedido y ver seguimiento.

Urgente

No me llega un pedido y ya pasaron varios días

Seguimiento de compra

No puedo ver el seguimiento de una compra que realice hace unos dias

Necesito mis productos

Hice una compra de dos pares de botas el día 14/05 me canse de enviar mail y solo recibo una respuesta automática , el chat de quejas no existe y el teléfono no tiene línea!!!! un desastre total , siempre compre pero con esto no vuelvo a comprar nunca más !! quiero una respuesta , y mi dinero!

Seguimiento de envio

El miércoles 30 de mayo realice una compra en dafiti y sólo me contactaron para decirme q recibieron el pago. Quisiera q me expliquen como realizar el seguimiento del envío.

Zapatillas

Hola. Hice una compra hace dos semanas y no me llego!! me pueden dar una solucion??