Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Reclamo a dafiti

Compras no recibidas por error de domicilio

Dafiti pasó mal mí dirección y el correo no entregó. Me comunique con el correo y me dicen que sólo dafiti puede rectificar el domicilio. Son dos pedidos pagados hace más de 15 días. Cod 203676651 y 20367665113. Espero me puedan ayudar.

Reclamo

El 16/05/18 realice el pedido n° 207935951 en dafi. Son 3 productos. el pedido todavía no ha llegado y en Paquery envios dice estado arribadoa sucursal pero a mi domicio no. son muchos días los que pasaron excediendo cualquier tiempo de espera que dafiti informaba. en m…

Solucionado 17 de Junio

Reclamo

Siempre que quiero comprar calzado nunca hay talle. No lo pongan disponible en la página si solo van a tener talle 39 o pongan solo los talles disponibles. si no van a tener el suficiente stock para la cantidad de compras que tienen no lo pongan porque no llegan a satisfacer las necesidades de los…

Reclamo a dafiti

Necesito número de seguimiento ahora!

Compré en dafiti unas botas, quiero saber el día en que mi pedido va a llegar, pero la página no me proporciona un número de seguimiento. Desconozco si es que mi pedido ya fue enviado. Mi número de compra es el 209964381 he llamado al número que entregan en la página en reiteradas ocasiones y no m…

Solucionado 06 de Junio

Seguimiento de pedido

Hola quisiera saber que dia llegara mi pedido a mi casa ya que en su pagina web no se puede ver el seguimiento del pedido, el código de mi pedido es: 202291251 espero su respuesta en breve porfavor gracias!!

Reclamo a dafiti

Cancelar la compra por falta de compromiso

Hola , hice una compra con entrega al día siguiente y van 2 días que me hacen esperar la entrega...me parece una falta de respeto porque lo quería para un regalo de cumpleaños...ni siquiera fueron capaces de llamar por teléfono

Destino

El día 15/04 realice una compra que abone en efectico y no puedo ver el seguimiento de mi pedido. No se en que estado esta o donde esta. Soolo me aparece q esta pago del producto.

Reclamo

Buenas tardes compre unas botas de dama y mi pedido aun no llega no tengo novedad ni noticias por favor quiero una solucion

Solucionado 06 de Junio