Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Reclamo de entrega

Realice una compra durante el Hot Sale y no logro rastrear mi pedido. Hace 10 días que figura enviado y nunca llego, tampoco menciona la empresa de correo y no contestan los mails , ni los teléfonos...imposible contactarlos y contar con ellos para solucionarlo

Solucionado 02 de Julio
Reclamo a dafiti

Quiero mi pedido o mi dinero

Hola necesito que me den una respuesta o devuelvan la plata de una compra que realice el 15 de mayo del 2018 y todavía no me llega nada, el pago ya está hecho por medio de tarjeta de crédito y ya pasó el plazo de entrega número de pedido: 207591251

Solucionado 06 de Junio

Reclamo

Hice una compra hace mas de quince dias y no he recibido nada. Tampoco me deja la pagina hacer un seguimiento

Que llegue mi pedido

Hace ya 11 días de que supuestamente despacharon mi envío y no llegó aún. Mande miles de mails y llamé 20 veces y no tengo respuesta.

Compra no me llegó

Hola soy de san vicente santa fe, hice una compra de 3 productos el 16 de mayo y todavía no me llegó

Reclamo a dafiti

No me ha llegado el pedido que compre!!

Hola realice la compra el 15 de mayo de 2018 y hoy es 31 de mayo y no tengo respuestas en la página dice que son de 11a 13 días hábiles. Eso sí cuando realice la compra enseguida salió tu pago a salido con éxitos!! necesito respuestas porque hice una compra que para mi tiene bastante valor. …

Solucionado 16 de Junio

Cambio de mail

Hola, me comunico porque al momento de registrarme en dafiti me confundi con mi correo y necesito hacer el cambio del calzado pero para esto es necesario que imprima la etiqueta que me llega a mi mail (el cual esta mal redactado).

Cambiar mi email

Solo quiero cambiar mi correo lo copie incompleto y quiero que me llegue toda la información de los envíos