Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Reclamo a dafiti

Saber cuándo llegará mi compra

Hice una compra de un par de zapatillas nike número 38 el día domingo 17/6 y no sé cuándo llegará mi compra,tampoco recibí ningún mail de confirmacion de compra que asegure que todo estaba bien.necesito un seguimiento de mi compra ya que no sé nada

Mi pedido no llegó

Hola buenas noches, quería consultar pues mi pedido aún no llega, quiero saber cuando vendrá y en el seguimiento dice que no estaba en mi domicilio y si estaba. Llame a la empresa urbano y espere una hora y media para luego comunicarme a lo que me dicen que hoy jueves 21 llegaría mi pedido pero na…

Solucionado 29 de Junio

Necesito q me manden la botonera número 39

Ayer recibí yn para de botinetas y debían ser número 39, pero me mandaron una número 37 , necesito que me mande la número 39 p firmar el par q había encargado

Estado de pedido

Hola quisiera saber el estado de mi compra aun no la han despachado... Num de seguimiento 206286231.... Muchas gracias!

Solucionado 22 de Julio
Reclamo a dafiti

Quiero los productos que compre

Realice un pedido el dia 28/05, y nunca llego.envie varios mails y me constestan que en 72 me tendran una respuesta que nunca llega. Quiero lo productos que encargue. Nadie atiende nunca el 0810, me he cansado de llamar.

Solucionado 07 de Julio

Envíen mis cosas

Me pueden enviar mis cosas hace más de un mes y medio que hice el pedido y todavía no sé nada. Me dijeron que me lo enviaban hace 2 semanas me iban a enviar el número de guía el viernes de la semana pasada y todavía no recibí nada no sé por qué transporte viene no sé si lo enviaron la verdad que me…

Qué me envíen mi compra

Compré unas bucaneras de dafiti, hice el pago el día 12/06/18 a hs.11:19 y hasta hoy 21/06 no me entregaron mi compra, llamo al teléfono de atención al cliente y no me contestan, el chat de su página está inhabilitado, necesito que me informen que pasó, sí ya me enviaron mi compra, y la empresa con…

Reclamo a dafiti

No puedo seguir mi pedido

Hola quiero saber como puedo seguir mi pedido ya lo pague y nose cuando me llega a mi domicilio desde ya gracias.

Solucionado 27 de Setiembre
Reclamo a dafiti

Recibir mi pedido o que me devuelvan el dinero

El 15/5 realicé una compra. Hasta la fecha no he recibido mi pedido. Dafiti dice que lo envió, pero días después me llegó un mail diciendo que mi pedido estaba demorado. En la empresa de transporte no encuentran mi pedido tampoco.

Solucionado 06 de Julio