Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Reclamo a dafiti

No me llega número de guía

Aún no me llega el correo para hacer rastreo de la compra orden 203954868 por favor dar respuesta gracias

Solucionado 21 de Julio

No entregan mi pedido

El lunes 25/6 se cumple un mes desde que hice mi pedido y no lo han despachado todavía. No me puedo comunicar al 0810... gracias

Solucionado 25 de Junio

Envío de pedido solicitado

Realize un pedido hace más d 15 dias, lo pague mediante mí cuenta de débito, q ya está debitada, puse que quería que m lo envíen a mí domicilio pero aún no tengo novedades. Intenté llamar varias veces a esta página y no logro comunicarme con nadie. Tengo entendido que a los pedidos lo mandan median…

Pedido no recibido

Estoy esperando un pedido de dafiti que está en el correo según ustedes desde hace varios días, llamo por teléfono y no responden.

Reclamo a dafiti

A más de un mes no recibo mi. pedido

El 14 de mayo realicé una compra de contado y hoy 19 de junio, superando el mes aun no recibí nada y no me dan respuesta certera, pedí que me reintegren el dinero y no responden.

Solucionado 26 de Junio
Reclamo a dafiti

Nro de seguimiento del producto comprado

Realice una compra el 17/07 a daifiti me llego un nro de pedido, pero no tengo el nro de guía o el necesario para hacer el seguimiento del producto. La empresa de transporte es andrea ni, sin el nro de guía no puedo hacer seguimiento

Solucionado 05 de Julio
Reclamo a dafiti

Cancelar el pedido que hice

Hola sin querer compré unas zapatillas que no eran las que deseaba y quisiera cancelar el pedido y así elegir las que quiero en realidad

Demora de pedido

Compre valor de $2000, hace 25 días y no me llega el pedido

Necesito lo q compre

Compre x medio online 2 botas, o borcegos y todabia no me llegan a destino ya hace 2 semanas

Solucionado 25 de Junio