Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Que me envien mi compra

Buen día hice una compra el día martes 11 diciembre y nunca me lo despacharon!. Llamo para comunicarme con un representante y me dice que todos están ocupados . Todas las veces que llamo lo mismo. Mande mails a info@dafiti y tampoco nada. por favor alguien que me de una respuesta a como seguir.

Solucionado 20 de Enero

Reclamo

Hice un pedido de 3 sandalias el 17/11/2018 y ya realice el pago! pero nunca recibí el producto ni respyesta alguna de la empresa.

Pague pero no figura

Hola, hice una compra y llene con mis datos pero cuando quise ingrese a la mañana para rastrear el envio, mi usuario figuraba inexistente. Revise el resumen de la tarjeta, y el pago se realizo pero no se si los productos van a llegar. Saludos y gracias.

Solucionado 23 de Enero
Reclamo a dafiti

Quiero los tres artículos que compre o mi plata de nuevo

Compre en dafiti y todavía no me llega mi pedido , compre tres artículos y en mi correo dice que uno ya está entregado , que son los avisos que ellos te mandan a medida que vas siguiendo el pedido a entregar, y no me llegó nada, ninguno. Llamo para ver el estado de mi pedido y nadie atiende y el ch…

209597633

Hola, quiero saber cómo hago el seguimiento de la compra, cp 2643

Solucionado 04 de Enero
Reclamo a dafiti

Problemas con confirmacion del pedido

Buen dia, me comunico porque el sabado 15 de diciembre realice dos pedidos y no me llego el mail de la confirmacion del pago y tampoco para poder realizar el seguimiento de mi pedido. los numeros son: ★ 207446633 ★ 201632633 espero una respuesta a la brevedad. Muchas gracias

Reclamo

Hace mas de una semana retiraron mi producto y no me puedo comunicar por ninguna fuente porque nadie contesta por ningún lado. Todavía me deben el dinero de un peroducto que devolví hace mas de un año y nunca recibí nada. Espero que este llegue, es el cambio de un talle nada mas, no puede ser tan c…

Recuperar todo

Se me olvidó mi correo y mi contraseña como recupero eso por favor tengo unos pedidos montados en el carrito