Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

N° seguimiento

Hola dafiti solo me envía el número de pedido y yo quisiera el número de seguimiento para saber cuándo tengo q ir a retirar?

Reclamo a dafiti

No me llegan los productos que compre

Compre en dafiti no me llegan los productos y a pesar de reiterados llamados me dejan en espera y no me atienden y consultando con el correo uno de los paquetes que figura como enviado por dafiti ni siquiera figura para el correo .tampoco contestan los mails total des trato!!!!!!!

Solucionado 28 de Diciembre
Reclamo a dafiti

Que me den el producto un pantalon

Hice una compra en dafiti de dois productos los cuales cobraron de mi tarjeta de credito. La sorpresa es que recibi uno solo, y el otro nunca. Intento reclamar por telefonoa atencion al cliente pero no atiende nadie llame mas de 4 veces. Mande mas de 4 correos atencion al cliente y no contestan nin…

Seguimiento pedio, no llega

No se como hacer seguimiento a mi orden, para conocer su ubicacion la orden de pedido es 209459677

Duda

Hola solo quiero saber como ver el seguimiento de mi pedido, he buscado por todos lados y no me sale la opcion de seguimiento gracias

Solucion

Hace aproximadamente 10 dias hice la compra de un pedido numero 208162433, cuando quiero realizar dos cambios de talles (una campera fraction y un buzo g4) me dieron un número de seguimiento, luego pude ver en la sección "mis pedidos" los cambios con el numero de pedido 203861933, sin embargo la ca…

Recibir mi compra

Quiero los datos del envio de mi compra orden 204941113 fecha de ebtrega y empresa que realiza realiza la misma