Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Estado de pedido

Deseo saber el estado del pedido 222124242

201827933

Quiero saber como seguir mi pedido

Seguimiento de mi pedido

Hola, no puedo ver el seguimiento de mi pedido, que solución me pueden entregar?

Devolución del dinero

Hola! hace una semana que estoy intentando hacer una devolución y no me aparece la opción, llamo al número y no me puedo comunicar. espero respuesta! gracias

Que me entreguen urgente

El sabado 15/12/18 realice un a compra en dafiti y ese mismo dia lo pague a traves de Rapipago ayer miercoles rapipago me confirmo que se le habia transferido el pago a dafiti pero en mi cuenta no figura ni el pago ni el envio, lo he reclamado a dafiti a traves de su correo…

Compra

Quiero ver el seguimiento de mi compra

Reclamo a dafiti

Poder hacer el seguimiento del envío

En primer lugar, hice una compra de dos pares de sandalias a la vez, y me cobraron doble envío! en segundo lugar, uno de los pares me llegó a los pocos días y me permitió hacer el seguimiento del envío. Pero, el otro par, figura en dafiti como producto entregado, y hasta el momento no me llegó, y …

Solucionado 28 de Diciembre

Fecha de entrega

No puedo ver seguimiento de mi compra y la página no me dió fecha de entrega tampoco.

Cancelación de pedido

Buenas noches! realice un pedido, necesito cancelarlo ya que me voy de viaje y nadie puede recibirlo en mi dirección. No encuentro como hacerlo en la app.