Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Cancelamiento de compra

Yo compre el 13 de mayo unos borcegos, y los pague al siguiente dia por Rapipago , tengo el comprobante y el mail que les llego el efectivo el dia 19 de mayo me llego un mail cancelando mi compra... Intento comunicarme con ellos y nunca responden

Solucionado 26 de Mayo

Cbio en dafiti

Quiero hacer un cambio por una compra que hice en dafiti. No tengo usuario. Lo hice desde Facebook o insta por una publi que apareció. Pero me enviaron otro talle.

Reclamo a dafiti

Recibí la mitad de mi compra

Buenas tardes. Hice una compra de dos productos por dafiti, un par de zapatillas nike y un top deportivo. El top me llego a los pocos días, aunque me pareció raro recibí la caja (una caja de pizza) donde venia solamente este, y no la zapatillas, pensando que vendrían más tarde. despues chequeando …

Solucionado 21 de Junio
Reclamo a dafiti

¡necesito pasen a retirar tres pedidos para cambios/devolucion!

Reclamo #658596: hubo un error porque me pasaron el n° de pedido 258872542 por la compra de unas botas Zurich gales; ahora, este cambio solicitado veo que figura con este nuevo n° de pedido: 214786742, que sigue pendiente de respuesta y solución junto a los otros dos pedidos c…

Correos

No puedo cambiar mi correo , por el cual me llega la información de mi pedido y no se nada ya que ese correo no lo uso más

No recibo el producto

Hice un pedido en el mes de febrero para retirar en un correo cercano a mi trabajo. Nunca me avisaron que ya estaba en el correo, asique no lo retiré. Luego me mandaron mail diciendo q volvían los productos a depósito. Volví a hacer otra compra y nuevamente no me lo envían. No se que hacer porque …

Solucionado 29 de Julio

No me llegó mi pedido

Buenas tardes, compré unas zapatillas en dafiti y todavía no han llegado a mi domicilio. El pago se efectuó y no tengo el seguimiento. Mi nombre es carlos esteban avilés y mi dni 37862997. Espero que puedan solucionarlo. Mi teléfono es 0291 154447195

Solucionado 21 de Junio

Problema en la entrega

Vinieron a realizar la entrega en mi casa en un horario en el que no estaba y no me dejaron aviso de visita. No se que empresa realiza el envío por lo que no se donde debo buscar mi pedido. No contestan los mails y el 0800 no lo atienden.

Solucionado 06 de Junio
Reclamo a dafiti

Numero de ruta o de seguimiento

Al momento de realizar mi compra lo hice a través de Facebook y la cuenta que tomo es esa, cuenta de la cual yo ya no poseo la contraseña y no puedo cambiar.llamo al correo para ver si el pedido llego y me pide un numero de ruta o algo así el cual no poseo por que segurament…