Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Son unos chorizos

El 16 de mayo compré en dafiti y no tengo respuesta de mi pedido. Pero el descuento ya lo hicieron. hoy 19 de junio ni noticias una burla .nadie da una respuesta. Dni 18129766

Reclamo a dafiti

Problemas con el envio de una compra - dafiti

El 15-05-2019 realice una compra de una bota negra marca massimo chiesa (pedido n° 258231542) por medio de la pagina de dafiti. Me dieron un n° de seguimiento de Correo Argentino que al averiguar por medio de la pagina de dicho correo figura que esta en la planta de …

Solucionado 20 de Julio
Reclamo a dafiti

Dafiti pedido no entregado y cobrado

El 01/06 compré 2 botas de Viamo y nunca me llegaron,está pagado ya y ellos solo me contestaron un email dónde me dan un voucher para hacer otra compra! yo quiero anular la compra y nunca atienden

No me enviaron producto

Compré unos borcegos el 22 de abril pasado. No me mandaron un producto porque según dicen no estaban en condiciones de ser enviados. no me devuelven la plata y tampoco me dieron crédito para comprar otra cosa. Ya les mandé dos o tres mails y no contestan nunca el teléfono... Me pueden dar una resp…

Solucionado 05 de Julio

Decepcionada

Hace 2 semanas hice una compra de una billetera..me mandaron un mail diciendo que el pedido ya fue enviado..nunca llego nada.. llamo al 0800 qe dan no atienden..mande mail tampoco responden.. Ya no se que mas hacer

Solucionado 24 de Junio
Reclamo a dafiti

Nunca recibí la compra y nadie contesta los mails ni el teléfono que figura

Hola,hice una compra (pedido n° 274759742) ,tuve que cambiar el producto por varias razones y luego me mandaron un mail diciendo que la dirección era inexistente, siendo que que ya me habían entregado anteriormente en la misma dirección, intente comunicarme por mail y por teléfono y nadie contest…

Solucionado 26 de Agosto

Cambio

Hice el pedido de cambio, el 30 de mayo paso el correo oca, retiro el paquite. Es imposible comunicarse con dafiti. Hoy 18 de junio todavia estoy esperando una respuesta.

Solucionado 20 de Julio

Pedido no entregado

Nunca me llego el pedido de fecha del 15 /05 2019, x $1178 numero de pedido 275512142, cuidada de miramar, calle 3 n 2045

No llega pedido

Pedi dos zapatillas hace varios dias. Necesito saber si me la van a poder enviar.

Solucionado 06 de Julio
Reclamo a dafiti

No recibí mi pedido ne un mes

No me envían el pedido de una compra que realice el 21/05. No hay canales de contacto, no responden ni al mail, ni al 0-800 ni por Facebook messenger. Solicito la devolución de mi dinero

Solucionado 05 de Julio