Cuursar

Cuursar

Reclamos a Cuursar

Reclamo a Cuursar

Todo referido a la belleza

Me están cobrando 24 mil por un curso que nunca entré en la plataforma no quiero pagar porque tengo miedo que sea una e***** me había incripto en noviembre del año pasado y ahora me hace una semana me embiaron un mensaje de mi deuda

Publicado 19 de Junio

Es un fraude

Contrate un curso q no existe me cobraron 3750 y empecé a tomarlo y resulta q estos tipos nunca me contestaron solo me robaron mi dinero esto fue un robo ya q no existen paso los datos de la persona a la q le deposite no existe la dicha escuela xfavor quiero mi dinero de regreso

Publicado 05 de Junio

Baja de curso

Quiero dar de baja un curso que contraté aún no comienzo a cursar, me trató de comunicar, pero la líneas a las cuál llamo no me atienden. Por wsp tampoco me atiende. Para poder dar de baja, igual me dijeron que me iban a mandar la info por email, pero no me llegó nada aún.

Solucionado 18 de Junio

Delito de fraude

Me vendieron el curso de esteticista, al culminarlo en tiempo y forma, resulta que no tienen certificación internacional, tal como lo prometieron, no les avala ningún reconocimiento ni autoridad de ninguna índole internacional, posterior a ello me prometieron la certificación de la sep y ahora resu…

Publicado 18 de Abril

El cartel de solucionado

Ya solucione .el problema ahora me piden que la queja tenga el cartel de solucionado.

Solucionado 18 de Abril
Reclamo a Cuursar

Está solucionado el problema . saquen la queja

Hola ya está solucionado el problema necesito que lo saques de la web.eso es todo gracias.era por un curso que todavía no hice pero que existe y parece que lo puedo hacer

Solucionado 18 de Abril
Reclamo a Cuursar

No me dan de baja. curso patético

Hola buenos días. Me comunico para solicitar la baja del curso que contraté. Los motivos son: curso súper corto, muy básico que no sirve ni a gente que nunca uso photoshop o illustrator ya que lo que te "enseña" lo aprendes en dos minutos por tus propios medios o en un tutorial de Solucionado 13 de Abril