Cuentadigital.Com

Cuentadigital.Com

Sobre Cuentadigital.Com

✴️ Cuenta Digital SRL es una empresa de capital argentino que fue fundada en 2004.  Ofrece servicios de pago, recaudaciones, cobro y una billetera digital.

Entre sus objetivos está unificar los medios de pago existentes en Argentina para que el usuario no tenga la necesidad de vincularse individualmente con cada compañía. El servicio se ofrece de manera gratuita a empresas, emprendedores y particulares.

• Visita Cuentadigital.Com en https://cuentadigital.com/
  • La dirección de Cuentadigital.Com es Av. Belgrano 687 Piso 8 Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Cuenta Digital contacto de atención al cliente

✳️ Accedé a la atención al cliente de CuentaDigital.com en su página para consultas.

El horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 hs a 17:00 hs y es mediante correo electrónico.

¿Qué es Cuenta Digital?

☸️ Cuenta Digital es una empresa que brinda soluciones de pago, ofreciendo a comerciantes y consumidores distintos medios para realizar sus transacciones.

¿Cómo funciona Cuenta Digital?

➡️ Cuenta Digital aporta a vendedores distintos medios de pago para realizar sus cobros, a través de una gran variedad de empresas y formatos. Las opciones van desde recibir transferencias a la de generar cupones de pago.

El comprador no necesita tener una sesión en Cuenta Digital, puede utilizar sin más el medio de pago elegido por el vendedor.

CuentaDigital.com gratis

↪️ Crearte una cuenta en CuentaDigital.com es totalmente gratuito, al igual que mantenerla en funcionamiento o cerrarla.  La empresa cobra un porcentaje de cada operación realizada según la grilla de precios establecida.

Las transacciones entre dos cuentas de Cuenta Digital son gratuitas, al igual que el pago de servicios públicos y privados o la carga de crédito a celulares.

➡️ Conocé la grilla completa de precios de Cuenta Digital acá.

Medios de pago de CuentaDigital.com

• Pronto Pago
  • Pago Directo

Cuenta Digital PayPal

⚠️ Por el momento Cuenta Digital no trabaja con PayPal

Cuenta Digital ¿es confiable?

▶️ Cuenta Digital posee las acreditaciones de seguridad que comprueban que su sitio es confiable. Siempre que quieras saber si un sitio es confiable buscá la información que aparece en el candado en la esquina superior derecha de la pantalla, debería decir “la conexión es segura”.

Además, esta empresa está inscrita en el Banco Central de la República Argentina, el cual supervisa que el 100% de tus fondos esten disponibles en todo momento.

Cuenta Digital reclamos

Reclamos a Cuentadigital.Com

Reclamo a CuentaDigital.com

Mi pago aun no se acredita

Pague 100 pesos en efectivo por pagofacil, pero la empresa (beemoov) me dice que no han recibido el pago. Tengo el comprobante de pago

Solucionado 24 de Febrero
Reclamo a CuentaDigital.com

Debito de mi cuenta sueldo

Me están descontando plata de mi cuenta sueldo....me sacan de 200 500, 600 pesos ya me sacaron como $6000

Publicado 11 de Enero
Reclamo a CuentaDigital.com

Descuento no autorizado de cuenta digital.com

El día 28/12/2020 tengo un débito no autorizado e irregular en mi caja de ahorro bajo el concepto cuentadigital.com, de $698 (nro. De comprobante: 21536039). no conozco a dicha empresa, jamás les autoricé un débito sobre mi caja de ahorro, por lo tanto solicito que cese el mismo y se me reintegren…

Solucionado 25 de Enero

Me estafaron

Contrate Netflix y pagué un bono de 650$ que me dieron de Cuenta Digital en pagofacil y ahora me dicen que fui víctima de e***** y quiero saber si me pueden devolver el dinero.

Publicado 21 de Diciembre

Devolución

Me hicieron pagar $55.000 por un vehículo ahora no me quieren devolver el dinero.estoy muy preocupado. Todos se lavan las manos y dejan al cliente en la ruina. Me cansé de escribirle al vendedor y me dice que Cuenta Digital tiene mí dinero. Se comprometieron en devolve…

Publicado 04 de Diciembre

Estafa

Buenas tardes, el día 10/11 compre x internet lenceria por el monto de $8900, el dinero fue cobrado y nunca me llego el producto, necesito una respuesta

Publicado 24 de Noviembre
Reclamo a CuentaDigital.com

No me cumplieron con la entrega de la unidad amarok

En el cupón de Rapipago puesto 249004 de fecha 14/12/2019 , empresa 715 cuenta digital.com importe $75.523 cliente 14770836 nro.operacion 2490041576331828347 cod. Seg 4291ae222a , éste pago era por la entrega de una unidad amarok y hasta la fecha no sé nada quisiera que se …

Publicado 19 de Noviembre