Credito Clic

Reclamos a Credito Clic

Me cobraron 28€ y ya me di de baja

Me inscribí y me cobraron 1.99 y me di de baja y ahora me han cobrado 28€ y estoy dado de baja quiero mi dinero o denunció

Me han robado 28 euros

Me cobraron 1,99 y hoy el día 11/05/2022 me han cobrado 28 euros sin mi consentimiento voy a poner una denuncia para que me los devuelvan de inmediato

Cobro indebido

Entre a mirar en la página y actualmente me han hecho un cobro de 1,99€ y otro de 28€ sin haber contratado nada con ellos. pido que se me devuelva mi dinero cobrado indebidamente.

Quiero mi dinero ya

Me habéis cobrado ya dos días 28€ me **** en la p*** de oros o me devolvéis el dinero o voy a la guardia civil e*****dores hijos de p*** mi p*** dinero lo quiero en la cuenta que yo ya me di de baja lo quiero de inmediato ya . Y el número no está para llamar sirverguenzas

Reclamo a Credito Clic

Descuento de una cantidad no autorizada

Me están cobrando algo en lo q no estoy de acuerdo. Solo solicité un préstamo, no para q cada mes me saquen de mi cuenta lo poco q tengo y sin recibir ningún beneficio por q el préstamo no me lo hicieron pero a cambio si cobran 28 eur arbitrariamente

Cobro indebido

He tenido que pagar 1'99 para verificar mi tarjeta y cuando me dio x leer una letra muy pequeña me dicen que tengo que pagar 29 euros aproximadamente de prueba de tres meses .prueba de que!!!!! he tenido que bloquear mi tarjeta temporalmente..quiero k me devuelvan mi 1'99 y me den de baja !!

Cobro indebiido

Me han cobrado en dos ocasiones 28€ sin consentimiento ni previo aviso ahora no encuentro la forma de darme de baja ni de qué me devuelvan ese dinero pues no me han prestado ningún servicio

Creditoclick=chirizos

Estos de creditoclick son unos auténticos chorizo. Me he dado d baja varias veces y continuan pasándome cargos de 28 euros. Les he mandado mail pero nada. Al final la solución que me da mi banco es cambiar de tarjeta