Credito Clic

Reclamos a Credito Clic

Estafa

Se estan cobrando 28€ por la cara sin nindin tipo de prestamos aprobado ni nada mas la cantidas de 1.99 por dos veces ya y orra cantidad de otros 28€

Reclamo a Credito Clic

Quiero la devolución de la adeudado en mi cuenta

Como osais a e*****r a si a la gente empleando los datos para un estudio de un crédito que usáis fraudulentame, encima no hay manera de localizaros como esto no servirá de nada a todas las personas e*****das ponganse en contacto con [email protected] y vamos a realizar una demanda en conjunt…

Dada de baja

Me están cobrando 28 euros y me an dado de alta sin consentimiento por lo menos yo no lo e dado quiero que me den de baja y me devuelvan mi dinero

Me cobraron sin avisar

Estaba buscando un prestamo rn la web una pagina me llevo a otra hasta que me dijeron que me daban el prestamo y metiera los datos de la tarjeta.no me dieron nada pero me cobraron 1,99una vez 28 euros otra y ayer me encuentro con que me volvieron a cargar otros 28 euros

Cobro no notificado

Me han cobrado dos cobros no autorizados ni comunicados de 28e un total de 56 euros y quiero q me los devuelvan

Reembolso cobro indebido

Me han cobrado,1,99,28 y 28 euros y solicito reembolso , ya q yo no me he suscrito a nada.solo pedi informacion sobre prestamos q al fi al no he solicitado

Estafadores, hay que denunciarles

Me están cobrando cada mes 1,99 y aparte otros 28,00 también mensuales. Yo no he contratado nada ni dado mi autorización. Sólo hice una simulación de un préstamo sin compromiso. Estoy enviando mails al correo que aparece de contacto y nunca me contestan quiero denunciarlo. Exijo que me devuelvan …

Reclamo a Credito Clic

Me an robado en varias ocasiones crédito clic madrid

Me an cobrado varias cantidades en cuestión de tres días... Crédito clic .es madrid me está robando, tengo que apagar la tarjeta porque si no me siguen robando...no os cortéis, denunciar e ir al banco con la denuncia... Por culpa de estas personas no pude pagar un plazo de crédito que tengo con una…

Reclamo a Credito Clic

Cobró indebido y no informado

Me han cobrado a mi cuenta sin autorizacion 2 cuotas de creditoclic.una de 1,96 y otra de 28 euros.reclamo la devolución de mi dinero y la baja en todas sus ficheros

Reclamo a Credito Clic

Cobro por suscriccion donde no he querido suscribirme

Me han dicho que para comprabar 1,99 y si me han cobrado eso mas luego sin decir nada que lo iban a cobrar 28,00€ mas quuero que me lo devuelvan y me den de baja en algo que no queria suscribirme