Credito Clic

Reclamos a Credito Clic

Cobro indebiido

Se me a cobrado durante 2 meses un importe de unos 29€ yo no e dado consentimiento para esos cobros ni me e apuntado a nada con lo que,deseo que se me devuelva los importes cobrados y si estuviera de alta en alguna suscripción que yo no me e apuntado se me de de baja inmediatamente.

Estafa

Me an cobrado 28€ no autorizado y kiero k me lo devuelvan

Me han estafado 28€

Hola q tal, me han cobrado 28€ y yo no me he dado de alta en ningún servicio y no me han informado de q me iban a cobrar el servicio me gustaría q me devolvieran el dinero

Devolución de mi dinero

Yo no autorizado el cobro 1,90 ni días más tarde 28€, no di mi consentimiento, no usó su servicio

Fraude

Me cobran un importe de 28€ sin informar y ahora no quieren devolverlo, es un fraude.

Cobro de importe indebido

Me an echo un cargo sin mi autorización,más otro de 1,99 que este cargo si se me notificó pero no el cargo de 28.99 ,para encima no haberme solucionado mi necesidad, ruego la devolución del cobro de los 28.99 y si es una subscripción, yo no me e subscrito gracias

No estar abonado

Yo no acepte dicho compromiso con ustedes y se me ha contado 28€ en mi cuenta ruego la baja y devolución de dicha cantidad

Reclamo a Credito Clic

Que me devuelvan el dinero

Porfavor estaba intentando pedir un credito y resulta que me roban dinero que no tengo que tengo que darle de comer ami hija que 30 e son 30 euros para comer

Solucionado 06 de Junio