Creditia

Creditia

Sobre Creditia

¿Qué es CREDITIA? Creditia Fideicomiso Financiero es una empresa que tiene como objetivo brindar soluciones de pago para personas que registran deudas y necesitan reincorporarse al mercado financiero.

Creditia Fideicomiso se encarga de adquirir carteras en mora de diferentes entidades financieras, bancarias y de consumo, es decir, compra deudas viejas a las que les agrega valor por medio de estructuraciones de pago y operaciones en procesos de crédito armando un plan a medida.

Creditia cuenta con atención especializada y más de 10 años de experiencia en el rubro. Funciona en Argentina, Perú y Uruguay.

Creditia Libre Deuda

✅ Si querés solicitar el Libre Deuda de Creditia es necesario que hayas saldado tu deuda con la empresa. Una vez que lo hagas vas a podes pedir el Libre Deuda siguiendo estos pasos:

1. Entrá en www.creditia.com o completá el formulario haciendo clic acá
  2. Indicá como motivo de la consulta: “Libre deuda”
  3. El libre deuda es enviado después de 30 días de haber realizado el pago

Creditia: Baja de Deudas en Centrales de Riesgo

tuQuejaSuma recibe varios reclamos de usuarios que han pagado sus deudas pero siguen apareciendo en el Veraz. Si este es tu caso y querés te explicamos cómo proceder:

✴️ La empresa Creditia Fideicomiso informa el estado de las deudas al Banco Central de la República Argentina. Este organismo tiene un plazo de actualización de 90 días. Si saldaste tu deuda pero no pasó ese periodo de tiempo, recomendamos esperar antes de realizar algún tipo de reclamo.

✴️ Si ya obtuviste el libre deuda, han pasado la cantidad de días mencionados y aún figura tu deuda en bcra.gob.ar, completá este  formulario y seleccioná “Otras consultas”.

Pagué la deuda con Creditia pero me siguen llamando

Un reclamo recurrente en tuQuejaSuma debido a la deudas son los llamados por parte de la empresa a sus clientes o descuentos en las tarjetas de débito a nombre de “Creditia Fideicomiso financiero” cuando la deuda ya está saldada. Si ya cancelaste tus deudas pero los llamados o descuentos siguen ocurriendo, recomendamos hacer el reclamo en tuQuejaSuma.com.

Creditia Contacto

Para comunicarte con Creditia Fideicomiso hay diferentes canales.

Si querés abonar tus deudas o tenés alguna duda acerca de las agencias de cobranzas que trabajan para Creditia podes hacerlo de los siguientes modos:

☎️ Creditia Teléfono: (011) 5278 4968
✅ Creditia Whatsapp: +549 1159913316
▶️ Creditia oficina:  Bouchard 680 6to piso, CABA
▶️ Creditia Página web
▶️  E-mail: [email protected]
✅ Creditia Facebook

Reclamos a Creditia

Número de teléfono

Necesito el número de teléfono de esta conpañia porq me sale q estoy en el Veraz por una deuda la cuál no se el monto pero me sale fecha 06/18

Solucionado 19 de Agosto

Carta de no adeudo

Cancele la deuda que tenia con Falabella a la empresa creditia del perú que compro mi deuda. Ahora necesito mi carta de no adeudo y hasta la fecha no los ubico ni por telefono, fui a la direccion que me brindaron y dicen se mudaron. Por favor señores respondan a mi solicitud

El libre de deuda

Yo nesecitaria como me podrian ayudar para que me envien el libre de deuda porfavor desde ya muchas gracias ÷

Libre deuda

Hola e llamado al estudio para pedir libre deuda y me derivan con ud para solicitarlo en un plazo de 30 día y es de.suma urgencia me envíen el libre deuda desde ya muchas gracias pdatta:me notifican del estudio q.me.enviaran el libre deuda en un plazo no mayor a 7 dia s de solicitada la marisma

Libre deuda

Necesito libre deuda desde el año 2011 me reclaman una deuda q ya pagué y les envíe fax con los comprobante.todos los años llaman de distintos estudios jurídicos pidiendo nuevamente los comprobante y amenazando con embargo de sueldo o ahora por mensaje con embargo de una moto q tuve en el año 2012¡…

Solucionado 18 de Noviembre

Libredeuda

Pague mí deuda en un pago... Me dijeron 20 días hábiles para darme el libre deuda, van 40 y no me pasan novedad. No me dieron ningún comprobante

Solucionado 14 de Agosto

Libre de deuda

Solicito que me embien mi libre de deuda nuevamente ya q lo solicite hce unos meses y no pude descargarlo

Reclamo a creditia

Hola,quisiera saber mi deuda..mi número de teléfono es 03414852555..mi nombre es maria emérita medina vilchez y mi dni es 94359237

Libre de deuda

Hola quiero que me manden el libre de deuda me e cansado de llamar y nadie me da solucin

Detalles de deuda

Buenas noches. Acabo de recibir un llamado por una supuesta deuda con una tarjeta de credito q no especificaron y quisiera saber mas detalles sobre dicha deuda ya me me intimaron telefonicamente a depositar una suma bastante mas inferior al supuesto monto adeudado. desde ya agradezco su atencion …

Solucionado 29 de Octubre