Creditia

Creditia

Sobre Creditia

¿Qué es CREDITIA? Creditia Fideicomiso Financiero es una empresa que tiene como objetivo brindar soluciones de pago para personas que registran deudas y necesitan reincorporarse al mercado financiero.

Creditia Fideicomiso se encarga de adquirir carteras en mora de diferentes entidades financieras, bancarias y de consumo, es decir, compra deudas viejas a las que les agrega valor por medio de estructuraciones de pago y operaciones en procesos de crédito armando un plan a medida.

Creditia cuenta con atención especializada y más de 10 años de experiencia en el rubro. Funciona en Argentina, Perú y Uruguay.

Creditia Libre Deuda

✅ Si querés solicitar el Libre Deuda de Creditia es necesario que hayas saldado tu deuda con la empresa. Una vez que lo hagas vas a podes pedir el Libre Deuda siguiendo estos pasos:

1. Entrá en www.creditia.com o completá el formulario haciendo clic acá
  2. Indicá como motivo de la consulta: “Libre deuda”
  3. El libre deuda es enviado después de 30 días de haber realizado el pago

Creditia: Baja de Deudas en Centrales de Riesgo

tuQuejaSuma recibe varios reclamos de usuarios que han pagado sus deudas pero siguen apareciendo en el Veraz. Si este es tu caso y querés te explicamos cómo proceder:

✴️ La empresa Creditia Fideicomiso informa el estado de las deudas al Banco Central de la República Argentina. Este organismo tiene un plazo de actualización de 90 días. Si saldaste tu deuda pero no pasó ese periodo de tiempo, recomendamos esperar antes de realizar algún tipo de reclamo.

✴️ Si ya obtuviste el libre deuda, han pasado la cantidad de días mencionados y aún figura tu deuda en bcra.gob.ar, completá este  formulario y seleccioná “Otras consultas”.

Pagué la deuda con Creditia pero me siguen llamando

Un reclamo recurrente en tuQuejaSuma debido a la deudas son los llamados por parte de la empresa a sus clientes o descuentos en las tarjetas de débito a nombre de “Creditia Fideicomiso financiero” cuando la deuda ya está saldada. Si ya cancelaste tus deudas pero los llamados o descuentos siguen ocurriendo, recomendamos hacer el reclamo en tuQuejaSuma.com.

Creditia Contacto

Para comunicarte con Creditia Fideicomiso hay diferentes canales.

Si querés abonar tus deudas o tenés alguna duda acerca de las agencias de cobranzas que trabajan para Creditia podes hacerlo de los siguientes modos:

☎️ Creditia Teléfono: (011) 5278 4968
✅ Creditia Whatsapp: +549 1159913316
▶️ Creditia oficina:  Bouchard 680 6to piso, CABA
▶️ Creditia Página web
▶️  E-mail: [email protected]
✅ Creditia Facebook

Reclamos a Creditia

Reclamo a creditia

Que cesen con el hostigameinto y amenazas

Me están mandando mensajes de textos a un numero de teléfono a mi cargo, amenazándome con embargos sobre mis propiedades, con una supuesta deuda con el Banco Francés Llamé a los teléfonos y me atienden en un call center con gente de acento centro americano, nunca los a…

Solucionado 10 de Setiembre

Quisiera pagar

Quiero saver que lo que devo y en donde puedo pagar

Solucionado 09 de Setiembre

Solicitud de libre deuda

Necesito el mail de creditia ya que el que me dieron me dice que no esta dispinible..por que nesesito el libre dueda dibido a que ya cancele la deuda que tenía..desde ya muchas gracias espero respuesta

Solucionado 09 de Setiembre

Libe deuda urgente

Como mencione anterior mente es de suma urgencia el.libre deuda dado q no puedo renovar el contrato de alquiler y quedaría en la calle con mi familia además de los perjuicios que me trajo a lo largo de mas de 5 años y es de suma importancia ya que tampoco puedo sacar crédito hipotecario para saluci…

Solucionado 06 de Marzo
Reclamo a creditia

Reclamo por mora ya saldada

Me están reclamando una supuesta deuda con el banco santander rio, de la cual yo ya aboné un importe hace varios años. Tengo el comprobante del pago y el acuerdo que me dieron en el cual una de las clausulas dice"... Una vez abonado esto, ni queda más nada por reclamar"

Solucionado 03 de Setiembre

Libre deuda urgente

En el año 2011 siendo cliente de la tarjeta de crédito visa proa, me llega una carta a mi domicilio con membrete del Banco Columbia indicándome que a partir de ese momento dicho banco había absorbido a todos los clientes de visa proa.indicaban que nuestra tarjeta visa…

Solucionado 09 de Noviembre

Estafa de creditia

Necesito dwnunciar a ésta identidad porque me han embargado el sueldo por segunda vez y no me han hecho llegar ninguna notificacion!! casi el total de mi sueldo soy sola y tengo tres hijas mi única entrada es mi sueldo.llamo a la edentidad y no me atienden me pasan de un lado a otro y no dan ningun…

Solucionado 23 de Setiembre

El libre deuda

Por favor necesito el libre deuda hace un año que lo espero y no me lo mandan

Solucionado 02 de Setiembre

Libre deuda

Mi problema es que cancele mi deuda y solicitó libre de deuda y no recibo repuesta alguna

Solucionado 02 de Setiembre