Correo Argentino

Correo Argentino

Sobre Correo Argentino

El Correo Oficial de la República Argentina Sociedad Anónima (CORASA), comúnmente conocido como “Correo Argentino”, es la empresa encargada de proveer el servicio postal, telegráfico y monetario, nacional e internacional, en ese país y resulta ser de gran importancia para la comunicación e integración de la población a lo largo y ancho de toda la Nación. Al mismo tiempo, Correo Argentino representa al país ante la Unión Postal Universal (UPU) y está obligada a trabajar para el Servicio Postal Básico Universal (SPBU). A través de la página web, Correo Argentino, permite hacer el seguimiento de envíos accediendo con el número de tracking y el de DNI; recibir asistencia; acceder a información como sucursales, el 0800, tarifas, o conocer el código postal de cualquier país. También, ofrece la posibilidad de rellenar formularios online y enviar carta documento; así también como ofrece información sobre su servicio puerta a puerta para compras en el exterior (linekar con el artículo del blog) o interior del país. A partir de una serie de cambios tecnológicos que introdujo, Correo Argentino es ahora una organización que opera con diferentes modalidades, complejidades y atiende a individuos o grandes clientes, ya sean privados o estatales. Todos ellos pueden utilizar sus servicios postales; de paquetería y encomiendas y de productos tecnológicos. Además cuenta con un servicio financiero, de logística y servicios a medida, a la vez que ofrece servicios electorales. Y en todos los casos, contratarlos personalmente en sus sucursales o online a través de su web. Para los fanáticos de las estampillas, cuenta con una amplia variedad de los sellos postales de diferentes nacionales, tamaños, colores y ediciones especiales; a la vez que tarjetas y otros productos filatélicos. Para los que recién comienzan, enseña cómo iniciar una colección, cuenta detalladamente la historia de la filatelia, de las estampillas, de las características de ese arte y datos curiosos.

Reclamos a Correo Argentino

Servicio puerta a puerta

Hola tengo una entrega que compre en el exterior con servicio puerta a puerta desde el 03.01.2017 "planta: almacenaje endas inter historia: detenida en aduana con aviso" figura de esta manera, pero a mi no me llego ningún aviso de correo, que debo hacer?

Publicado 25 de Enero

Como pago

No se donde pagar los $100 de arancel que cobra correo argentino para retirar una compra que hice en el exterior porque no tengo cuenta bancaria

Publicado 25 de Enero
Reclamo a correo argentino

Envio de sobre no llego a destino

El dia 27/12/16 realice un envío a california eeuu: destinatario: chan jong hee, 320 walker street, watsonville, california, origen: correo argentino de villa martelli, servicio: rr675997745ar (el nro que le ponen aca), y nunca llego.- se envio certificada.

Envio puerta a puerta

Quiero saber como hago para pagar cien pesos al correo argentino

Reclamo a correo argentino

Estoy con bronca x las falta de respuestas espero novedades ala brevedad

El día jueves 19 de enero fui a buscar una encomienda q compre en china la cual el personal del correo argentino me dijo q estaba en la aduana pague los 100 pesos al correo y después de 2 hora me dicen q el paquete no lo encuentran ose el reclamo en el correo y me dijeron q lo iván a buscar bien ...

No recibí mi paquete

Abone mi vep, tal como lo ecije la afip. En los envíos internacionales .cuando lo recibo?esta pronto a vencer.

Malas entregas

De qué sirve poner un horario si ustedes traen el envío en el horario que se les antoja de que me sirve pedir a domicilio si después tengo que tomarme el trabajo de buscarlo x una sucursal del correo yo y encima haberlo pagado

Reclamo a correo argentino

No recibi el total de lo pedido

Recibi el envio y dentro de la caja solo habia la mitad de lo solicitado. Ya hice reclamo al vendedor (floryday) pero creo que se lo robaron en aduana o correo argentino.

Solucionado 13 de Febrero

Que puedo hacer. estamos en enero de 2017 y sigo igual

Compre un celular por internet a china. En el ttrack and trace de correo argentino dice que esta en cpt cpi buenos aires, desde el primero de agosto de 2016. Telefonicamente me dicen lo mismo. Fui a la sucursal de antartida argentina y me dicen que hay muchos bultos sin abrir. Que siga esperando.

100$ por un regalo luego de 5 meses

Mi prima me envio una carta certificada en un sobre con un body para mi bebe que nació en agosto. Pasaron 5 meses y nunca me llego, cuando me llega el telegrama me piden un pago de100$ por algo que me regalaron y que mi bebe no podrá usar porque hace 5 meses que me lo enviaron. Me parece ilógico ...