Correo Argentino

Correo Argentino

Sobre Correo Argentino

El Correo Oficial de la República Argentina Sociedad Anónima (CORASA), comúnmente conocido como “Correo Argentino”, es la empresa encargada de proveer el servicio postal, telegráfico y monetario, nacional e internacional, en ese país y resulta ser de gran importancia para la comunicación e integración de la población a lo largo y ancho de toda la Nación. Al mismo tiempo, Correo Argentino representa al país ante la Unión Postal Universal (UPU) y está obligada a trabajar para el Servicio Postal Básico Universal (SPBU). A través de la página web, Correo Argentino, permite hacer el seguimiento de envíos accediendo con el número de tracking y el de DNI; recibir asistencia; acceder a información como sucursales, el 0800, tarifas, o conocer el código postal de cualquier país. También, ofrece la posibilidad de rellenar formularios online y enviar carta documento; así también como ofrece información sobre su servicio puerta a puerta para compras en el exterior (linekar con el artículo del blog) o interior del país. A partir de una serie de cambios tecnológicos que introdujo, Correo Argentino es ahora una organización que opera con diferentes modalidades, complejidades y atiende a individuos o grandes clientes, ya sean privados o estatales. Todos ellos pueden utilizar sus servicios postales; de paquetería y encomiendas y de productos tecnológicos. Además cuenta con un servicio financiero, de logística y servicios a medida, a la vez que ofrece servicios electorales. Y en todos los casos, contratarlos personalmente en sus sucursales o online a través de su web. Para los fanáticos de las estampillas, cuenta con una amplia variedad de los sellos postales de diferentes nacionales, tamaños, colores y ediciones especiales; a la vez que tarjetas y otros productos filatélicos. Para los que recién comienzan, enseña cómo iniciar una colección, cuenta detalladamente la historia de la filatelia, de las estampillas, de las características de ese arte y datos curiosos.

Reclamos a Correo Argentino

Confirmar compra recibida

En marzo recibí una compra que realice en junio. De 2017 y quiero entrar a la página de afip para confirmar el envío y no me figura "liberada a correo ///me falta recibir otra compra los números de tracking rd794523728ar/rd792657735ar

El producto

Compre un producto por mercadolibre con envio a traves de correo argentino y hoy me llego una notificacion de envio demorado

Sistema puerta a puerta

Compré con el sistema puerta a puerta y pague el vep de afip pero sigo sin recibir el producto llame atención al cliente del correo pero no atiende nadie quiero saber cómo es cómo son los pasos a seguir. encima compré dos productos más y no quiero pagar el vep de estos dos sin tener la seguridad...

Que llegue mi paquete

Compre por mercadolibre y el vendedor despacho el envio el 03/04. primero me decia mercadolibre que llegaba el viernes 06/04, despues me lo pasó al lunes 09/04 y ahora me lo marca como "envio demorado". Cuando voy al seguimiento de correo argentino veo que desde el jueves 05/04 que esta "en proc...

Mentirosos

Hice una compra por mercadolibre .estube desde la 7 de la mañana esperando el correo con la mercaderia q avia comprado.jamas vinieron pero en el seguimiento decian q avian pasado.quiero q vuelavn a pasar.

Reclamo a correo argentino

Error en el codigo de envio

Hola! hice una compra internacional,ya me llego el telegrama pero el codigo de envio me sale error y no puedo avanzar..q debo hacer???? desde ya muchas gracias

Reclamo

Hace del 15 de marzo qué hay un paquete en ctp cordoba y todavía no me llego ninguna carta para pagar. Cuanto tiempo más va a tardar ya que fue un paquete que fue pedido en diciembre!!. saludos!

Reclamo a correo argentino

Liberación de aduana de encomienda de origen internacional

Desde el 17-03-2018 mi paquete de procedencia internacional está retenido en aduana, el correo argentino no me envió ningún telegrama y en la página de seguimiento aparece que no he pagado la tasa de aduana. ¡qué debo hacer?