Correo Argentino

Correo Argentino

Sobre Correo Argentino

El Correo Oficial de la República Argentina Sociedad Anónima (CORASA), comúnmente conocido como “Correo Argentino”, es la empresa encargada de proveer el servicio postal, telegráfico y monetario, nacional e internacional, en ese país y resulta ser de gran importancia para la comunicación e integración de la población a lo largo y ancho de toda la Nación. Al mismo tiempo, Correo Argentino representa al país ante la Unión Postal Universal (UPU) y está obligada a trabajar para el Servicio Postal Básico Universal (SPBU). A través de la página web, Correo Argentino, permite hacer el seguimiento de envíos accediendo con el número de tracking y el de DNI; recibir asistencia; acceder a información como sucursales, el 0800, tarifas, o conocer el código postal de cualquier país. También, ofrece la posibilidad de rellenar formularios online y enviar carta documento; así también como ofrece información sobre su servicio puerta a puerta para compras en el exterior (linekar con el artículo del blog) o interior del país. A partir de una serie de cambios tecnológicos que introdujo, Correo Argentino es ahora una organización que opera con diferentes modalidades, complejidades y atiende a individuos o grandes clientes, ya sean privados o estatales. Todos ellos pueden utilizar sus servicios postales; de paquetería y encomiendas y de productos tecnológicos. Además cuenta con un servicio financiero, de logística y servicios a medida, a la vez que ofrece servicios electorales. Y en todos los casos, contratarlos personalmente en sus sucursales o online a través de su web. Para los fanáticos de las estampillas, cuenta con una amplia variedad de los sellos postales de diferentes nacionales, tamaños, colores y ediciones especiales; a la vez que tarjetas y otros productos filatélicos. Para los que recién comienzan, enseña cómo iniciar una colección, cuenta detalladamente la historia de la filatelia, de las estampillas, de las características de ese arte y datos curiosos.

Reclamos a Correo Argentino

Una solucion

Hola buenas noches tengo dos productos que hacen tiempo están en córdoba y no llegan. Quiera saber si me pueden dar una explicación por que otros productos ya estuvieron de la misma manera y de un día para el otro enviaron los paquetes a su lugar de origen y nunca llegaron los telegramas de notif...

En donde está mi dni

Hace tres meses renové mi dni realizando el cambiando de domicilio y todabía no lo he recibido.

Tiempo de entrega

Hola, hice un pedido nacional, me figura que ya está en clog rosario desde el 29-05-2018 15:52 en proceso de clasificación. El tiempo estimado de entrega era de, supuestamente, cinco días. Quiero saber cuánto más tardará para ir a buscar personalmente el pedido. Gracias.

Solucionado 18 de Junio
Reclamo a correo argentino

Necesito saber cuando llegara a mi domicilio

Buenas tardes he realizado una compra en mercado libre la cual fue despachada en tiempo y forma y debería haber llegado a mi domicilio el día 1 de junio, haciendo el seguimiento veo que está demorada en clog bahía blanca y necesito que el producto llegue cuanto antes. Desde ya muchas gracias

Que funcione la pagina

La pagina de correo argentino esta caida y no hay forma de seguir un envio

Envío incorrecto

Estoy esperando un paquete de china que hace unos días llegó a buenos aires y hoy mirando el seguimiento en lugar de enviarlo a mar del plata que es donde yo vivo , lo enviaron a bahía blanca el envío es rd-817945752-ar

Reclamo a correo argentino

Que me den explicación de lo sucedido -

Hice una compra en mercado libre , el dia 7 y me detalla esto y hoy ya somos 11 de junio : 8 de junio17:22 admitido en sucursal.17:21 recolectado por el correo.7 de junio21:05 correo asignado.20:13 en depósito.15:52 etiqueta impresa.14:28 autorizado por el correoy pregunto en el correo y no me s...

Solucionado 13 de Junio

Recibir mi pedido

Hola quisiera consultar acerca de un pedido que no he recibido todavia y me aparece en proceso de clasificacion hace 11 dias, quisiera saber que sucede, porque no lo envian.. Este es mi nro de seguimiento rn682114961cn agradeceria su respuesta

Retirar paquete

Hola, el problema es que la direccion que figura en el paquete es equivocada, y por lo tanto no tengo el telegrama, tampoco se en que sucursal del correo se encuentra mi paquete, quisiera saber si existe la posibilidad de saber la sucursal y si puedo retirar el paquete, sin el telegrama.