Correo Argentino: Urgente

Urgente

Compre el point de Mercado Pago el sábado 15 dejaron un volante en dnd me decían que lo tenia que retirar en el correo lo cual fui el viernes a retirarlo y me dijieron que ya se había enviado a la central en lo que a mi me llega un email diciendome que hasta el día 25 in…

Publicado 25 de Junio

Urgente

Hola .. Necesito saber mi cbu para sacar mi prestamo de Anses me lo podran dar. Gracias

Publicado 01 de Mayo

Urgente

Hola.. El día 18 dicen q me trajeron un paquete.. Yo estaba en mo casa.. Ahora necesito saber donde se encuentra ya que con el código de seguimiento no lo puedo verificar .. Es urgente.. Con eso q pedo trabajo... Espero respuestas.. Y no me atienden los teléfonos

Publicado 22 de Abril

Urgente

Quiero hacer el reclamo al correo argentino porque no entra el correo al barrio bicentenario y me esta perjudicando porque han enviado cartas documentos que no he podido recibir porque el correo no entra al barrio bicentenario,godoy cruz, mendoza,estando a 10 minutos de la sucursal de godoy cruz me…

Publicado 15 de Abril

Urgente

Me enviaron un producto hace unos días y me dice que está en clog córdoba quería saber cuando llega por que es de suma urgencia

Publicado 25 de Marzo

Urgente

Hola hace 8 días que estoy esperando que llegue el paquete. Está en clog bahía blanca hace 4 días nose que esperan para enviarlo sos un desastre

Publicado 18 de Febrero

Urgente

Nesecito que me llegue mi paquete y no llega

Publicado 12 de Febrero

Urgente

Hace mas de una semana q se encuentra en clog salta mi encomienda nos pprq motivo. Que es no es una empresa seria que cumple con los estipulados con el envio

Publicado 11 de Febrero

Urgente

Estoy muy molesta, hicieron la primera visita para la.entrega de mi dni dejaron el aviso. Tengo 1 semana tratando de llamar al número q dice en el.papel para acordar la cita y nunca contestan. Como puedo hacer para acordar la cita y q si me atiendan?

Publicado 26 de Enero

Urgente

Hola buenas tardes, yo hice una compra hace ya varios días , y hace dos que está detenida en clog córdoba , la compra me tendría que haber llegado antes de ayer , me podrían solucionar por favor?

Publicado 19 de Diciembre