Correo Argentino: Urgente

Urgente

Realice un pedido en Mercado Libre con envio a mi domicilio y tendria que haberme llegado la semana pasada, todavia está en el correo y necesito que me lo envien con urgencia

Publicado 30 de Abril

Urgente

Necesito urgente mi producto es para comunicarse...en este momento es muy necesario..por favor!!!!

Publicado 20 de Abril

Urgente

Cómo puedo hacer para obtener mi cbu de mi tarjeta del correo argentino social

Publicado 14 de Abril

Urgente

Soy beneficiaria de la asignaciom por hijo con discapacidad mi. Imbre es maria jimena lópez yantorno 27-29250542/1 mi hija bianca mía lópez quien padece síndrome de móebius . hace dos mes no puedo acceder a cobrar el beneficio de la asignación para ella por q en el sistema del A…

Publicado 19 de Noviembre

Urgente

El dni d mi marido nunca llego y quiero saber donde esta a hora

Publicado 07 de Setiembre

Urgente!

Hola, cuándo entre a ver el estado de mi pedido dice "clog córdoba" ya sé que significa centro de logística y luego de eso, va a estar la opción de retirar mi pedido. Pero por qué centro de logística de córdoba? si mi pedido lo tengo que retirar en formosa capital??

Publicado 23 de Agosto

Urgente

Perdí los telegramas el cual el correo me envió avisandome de que me llevo un envío de china y pedí los telegramas y ahí tenía el código del correo

Publicado 18 de Julio

Urgente

Hace más de diez días que mi paquete está demorado en colg rosario. Ni si quiera se que es eso. Pero debería haber llegado a venado tuerto y no se mueve

Solucionado 22 de Julio

Urgente

Hola hace varias semanas que pagamos el impuesto del paquete internacional y aún no llega al domicilio y lo necesito con urgencia! se puede ir a retirar al correo de córdoba ?? ; en el estado figura en distribución clog córdoba pero ya hace muchísimo

Publicado 14 de Julio

Urgente

Hice la compra de un producto con destino a domicilio(jujuy) y nunca llego...fue realizado el dia 24/07/19... El dia 28/07 a horas 17:01 llego a clog salta (centro de procesamiento) hasta horas 18:53 estaba en proceso de clasificacion...pero desde entonces no vi ningun moviento mas queria daber que…

Publicado 07 de Julio