Correo Argentino: Urgente

Urgente

Hola buen dia estoy teniendo problema para encontrar y abonar los $140 pesos para q me liberen mi pedido es origen iternacional a nacional. Muchas gracias

Publicado 05 de Setiembre

Urgente

Hola espero un paqute desde hace 1 semana siempre dice clog cordoba .esta demorados o solo anda mal el seguimiento ? es urgente !!! 162764w52xm8su5v01

Publicado 10 de Agosto

Urgente

Quiero saber que significa que el pedido este en preimposicion en el correo si en Mercado Libre dice q esta en el correo asignado.. Donde está mi producto? q supuestamente demoran 24hs 48hs en llegar y van mas de 72hs

Publicado 09 de Agosto

Urgente

Buen día! el martes 17 envié una carta a caba, mediante el envío expreso desde paso de los libres (ctes).. quisiera saber porque hasta el día de la fecha no llega todavía, me aparece que está en clog córdoba.. Una respuesta por favor.. gracias

Publicado 23 de Julio

Urgente

Hola yo trámite los d.n.i de mis 3 hijos , y el día 16/07/18 el cartero me trajo sólo uno. Le pregunté por los otros dos que faltaban, y me dijo que sólo entregan uno a la vez. Al otro día consulte el seguimiento de los d.n.i por la wed , y dice que los dni tienen un intento de entrega del día 16/0…

Solucionado 27 de Julio

Urgente

No puedo hacer el blanqueamiento de pin de la tarjeta social cabal

Publicado 11 de Julio

Urgente

Hola buenas tardes! hace un mes realice un pedido,resulta que hace un mes deberia haber llegado a mi domicilio el pedido y realice el seguimiento de entrega, pero los días mencionados, estuve en mi domicilio o no saben encontrar un domicilio. Quisiera saber en donde lo puedo ir a buscar personalmen…

Publicado 10 de Julio

Urgente

Quiero saber que significa preimposicion cuando aparece en el envio de un producto? porq yo realice una compra por Mercado Libre y tuve que devolverlo pero el vendedor no recibió aún el producto y no puede devolverme el dinero si eso no pasa

Publicado 09 de Junio

Urgente

Me figura clog bahía blanca un envío hace mas de una semana lo despacharon es mercadería para un evento el cual ya esta confirmado con invitación este prox fin de semana y aun no llega lo necesito si o si este jueves a mas tardar ...nece una rta urgente. Soy de intendente alvear la pampa.

Solucionado 07 de Junio

Urgente

Hola mi reclamo es que hace dias estoy esperando un celular de claroooo y nunca llega siempre en proceso de clasificacion o en el centro de procesamientooo ayudaaaaaaa claro tampoco lo soluciona

Publicado 09 de Marzo