Correo Argentino: Urgente

Urgente

Necesito que pongan que entregaron mi paquete el comprador de Mercado Libre ya retiro ayer

Publicado 12 de Diciembre

Urgente

Mi paquete sale que esta ubicado en la planta: clog mendoza, que es? y está ubicado en mendoza?

Publicado 10 de Diciembre

Urgente

Necesito saber dónde está mi dni dice que vinieron y no vinieron llame y programe para un día en un horario y no vinieron

Publicado 26 de Noviembre

Urgente

Hice una compra en Mercado Libre y la fecha estimada era hasta el 14 de noviembre ya estamos casi 16 de noviembre y todavia no me enviaron el producto porque lo necesitaba para el viernes!no se que paso que no podia seguir el envio!dos dias estuvo parado en tucuman!!por…

Publicado 15 de Noviembre

Urgente

Hola el domingo 6/10/2018 abone el vep de una compra internacional que hice, t hasta el día de hoy 11/10 no he tenido novedades y tengo miedo que el producto vuelva a su lugar de origen. Adónde debo hacer el reclamo? gracias

Publicado 11 de Octubre

Urgente

Hola buen dia, realize una compra el día domingo 3o de septiembre que debería llegar ente el viernes 5 a hoy martes 9, la compra fue de un hub usb adaptador multi macbook pro , y todavía no me llego y lo necesito urgentemente para mañana, me aparece que el producto esta en preimpocision. Busco una …

Publicado 09 de Octubre

Urgente

Hola buen dia nesecito saber la direccion del ctp bue-pas para retirar mi dni q tramiye y no llego a mi domicilio mi numero de tramite es (563390720) gracias

Solucionado 28 de Octubre

Urgente

Yo saque el préstamo Anses que otorgan a las asignaciones con hijos .. Yo cobro en el correo donde me depositaron en un numero de cbu ese préstamo pero voy al correo y no me lo pagan y leds pregunte xq y me dijo que ellos no pagan prestamos

Publicado 25 de Setiembre

Urgente!

Hola buen dia necesitó saber donde esta mi dni me dice que lo tienen ustedes pero no se en que parte del gran buenos aires fui al renaper y me mandan con ustedes y ustedes me mandan con el renaper me gustaría que dejen de jugar con mi tiempo por favor

Publicado 20 de Setiembre

Urgente

Hola realice una compra en agosto.me mandaron seguimiento que llegaba el 31/8 y todavia no tengo noticias.tengo todo el cotillon para el 7/9. Es urgente!!

Publicado 06 de Setiembre