Correo Argentino: Urgente

Urgente

Referencia envio: rp097876036mu. La pagina "h***s://epago.correoargentino.com.ar/" se encuentra bloqueada con esta leyenda: "tu envío fue clasificado para ser entregado en domicilio", aparentemente con un solo producto cargado, (yo cargue dos productos en la declaración jurada), no me permite agreg…

Publicado 12 de Enero

Urgente

Tengo un envio (rp097876036mu) por el cual realice la carga en la declaracion jurada, son dos productos. Concluida la carga figura solo uno y la pagina no me permite,ni cargar nuevamente el producto que falta, ni pagar, ni avanzar de ningun modo. Necesito saber urgente como solucionar esto y que no…

Publicado 11 de Enero

Urgente

Mí envío figura clog en santa fe y soy de máschwitz, escobar, provincia de buenos aires. No entiendo cómo fue para allá cuando pase dirección y cp correcto

Publicado 30 de Diciembre

Urgente

Esperaba un paquete el dia de hoy. Hice el seguimiento, y me indicaba que el paquete llego, que fue entregado. Y jamas llego el paquete.

Publicado 29 de Julio

Urgente

Tengo un envió que viene a ecuador pero esta retenido desde el 17.03.2021 y no eh recibido ninguna información desde esa fecha

Publicado 19 de Abril

Urgente!

Necesito mí dni con urgencia! hace un mes que lo estoy esperando, dónde lo puedo retirar ??

Publicado 08 de Abril

Mi dnime digeron que me entregan 15 días ya pasó un mes no llega ami domicilio

Publicado 19 de Enero

Urgente

No me deja hacer la declaracion no me quieren entregar el producto la pagina www.ecorreo cargue miles de veces no me llega el mail

Publicado 29 de Julio

Urgente

Realice un compra y desde el dia 17 de junio que se encuentra el clog rosario! necesito saber cuando parte destino a cordoba

Publicado 24 de Junio

Urgente

Quiero saber si los dni están en el correo de robriguez número de trámite es (633016808) y el otro es (633016801) que pertenecen a mis hijos lo nesecitan para poder cobrar el bono de los 10.000 pesos por fabor gracias

Publicado 11 de Junio