Correo Argentino: Preimposicion

Preimposicion

Buen dia, necesito saber que paso con mi paquete, desde el dia 18 de junio me figura en preimposicion. es una compra en mercadolibre

Publicado 21 de Junio

Preimposicion

Al hacer el seguimiento del envío con el código me figura preimposicion. que significa?

Publicado 12 de Junio

Preimposicion

Me aparece que el pedido tiene preimposicion. Es una compra por mercado libre!

Publicado 07 de Junio

Preimposicion

Hola hice una compra en Mercado Libre y tengo el código de seguimiento al entrar con ese código para seguir mí producto me sale q está en preimposicion quería saber q significa o si hay algún problema con el envío necesito respuesta gracias

Publicado 06 de Junio

Preimposicion

Buenos días, mi consulta es sobre un envío nro 175008pgtti248a60, donde el cual entro el 29/05/2018 pero hasta el momento al ver los movimientos sólo me aparece preimposicion. Quería saber si paso algo? saludos

Publicado 02 de Junio

Preimposicion

Quisiera saber que es preiposición, ya que el domingo hice un pedido y figura como preimposicion

Publicado 31 de Mayo

Preimposición

Quisiera saber qué significa preimposicion , esto me marca en el estado del seguimiento que estoy haciendo en enivo de correo argentino con mi paquete que compré en mercadolibre pero ni se que significa. Podrían explicarme. gracias

Publicado 30 de Mayo

Preimposicion

Hola, hice una compra por Mercado Libre el 21 de mayo y hasta el día de hoy (29 de mayo) dice preimposicion, siendo que tenia que llegar ya esta semana o por lo menos mostrarme algún movimiento más del paquete, pero no es así. Quisiera saber que pasa.

Solucionado 03 de Junio

Preimposicion

Hola buen dia, el 14/05 hice la compra de un minicomponente phillips fx10 a traves del hot sale de Mercado Libre como soy de cordoba me lo tenian que enviar y supuestamente llegaba hoy.. La cosa es que cuando me fijo el estado del envio me aparece que esta en correo ar…

Publicado 22 de Mayo