Correo Argentino: Preimposicion

Preimposicion

En el estado de seguimiento me dice preimposicion? quisiera saber q significa. De q se trata x favor

Publicado 27 de Marzo

Preimposicion

Compre un producto por internet y me lo iban a enviar a mi domicilio vía correo argentino . Cuando entro al seguimiento al colocar el código de seguimiento que me paso la pagina me figura como historia preimposicion . Que seria este paso?

Publicado 26 de Marzo

Preimposicion

Hace del 23-02-2018 22:49 en correo argentino me sale esta leyenda cuando ingreso el código de seguimiento de producto solicitado en Mercado Libre "preimposicion". Que es ? y que significa? el vendedor me dice que tiene la misma información que yo y el correo me dice q…

Publicado 07 de Marzo

Preimposicion

Quisiera saber porque mi producto esta en preimposicion y cuando llega lo necesito pronto

Publicado 07 de Marzo

Preimposicion

Quisiera saber qué significa preimposicion ? porque tengo un paquete que me tenía que llegar hace unos días y todavía no llega

Publicado 06 de Marzo

Preimposicion

Hace unos días hice una compra en Mercado Libre y cuando me voy a fijar a la página de correo argentino me aparece que el producto está en preimposicion y no sé que significa ni cuando va a llegar el paquete

Publicado 25 de Febrero

Preimposicion

Compre un producto por Mercado Libre y el comprador me dio un codigo lo cual cuando lo ingreso me sale estado preimposicion, eso q significa? gracias.

Publicado 14 de Febrero

Preimposición

Que quiere decir preimposición en el estado de envío? muchas gracias!

Publicado 08 de Febrero

Preimposicion

Hice una compra por Mercado Libre y en el código de seguimiento que me dan solo aparece preimposicion, quería saber que significa eso

Publicado 01 de Febrero

Preimposicion

Quisiera saber que es preimposicion ya que al poner mi código de seguimiento me dice eso y no se que significa

Publicado 24 de Enero