Correo Argentino: Preimposicion

Preimposicion

Estoy esperando una compra de Mercado Libre y desde el 14 de dic me sale en la pag del correo que esta preimposicion, me pueden explicar q significa. Y me llegan mail diciendo que el envio se va reprogramando 2 veces, va a ser 30 dias de mi compra

Publicado 04 de Enero

Preimposición

En el seguimiento de mi envío me dice preimposición, me gustaría saber qué significa

Publicado 21 de Diciembre

Preimposicion

Hice una compra en mercafo libre el día 11, me fijo el seguimiento y figura desde el 13 en preimposicion y ya estamos a 20 de diciembre . Llamó al correo nadie me atiende. Necesito que se solucione esto antes del viernes

Publicado 20 de Diciembre

Preimposicion !!????

Compre 2 juguetes que necesito lleguen de cordoba antes de navidad y cuando quiero seguir el envio por la pagina del correo me figura preimposicion sin mas movimientos desde el 06/12 !!! que significa esto !!?? en teoria hoy lo tenia en mi casa !!! por favor quiero una solucion !!

Publicado 14 de Diciembre

Preimposicion

Hola mi pedido figura como preimposicion que quiere decir esto?

Publicado 06 de Diciembre

Preimposicion

Hola quiero una solucion, compre en Mercado Libre el vendedor finalizo el envio en tiempo y forma, pero hago el seguimiento y me dice preimposicion? que es esto? le pregunto a ml y dice que es el correo pregunto al correo y dice el es ml que esta pasando no voy a recibi…

Publicado 06 de Diciembre

Preimposicion

El día 6/11/17 realice una compra en mercadolibre y no me llega me figura preimposicion, estamos 23/11/2017 y nada, me tendría que haber llegado el 15/11/17, necesito saber que sucedió! nadie sabe nada!!!!

Publicado 23 de Noviembre

Preimposicion

El 6\10 hice una compra por Mercado Libre ese mismo día se despachó el producto, pero hasta el día de hoy mediante el seguimiento dice preimposicion. ¿qué quiere decir o cuánto tiempo tengo que esperar? gracias.

Publicado 11 de Octubre