Correo Argentino: Preimposicion

Preimposicion

Compre un producto en Mercado Libre y pusee el codigo para seguir el envio y me aparece preimpocision no pyedo ver donde va la pieza

Publicado 15 de Mayo

Preimposicion?

En el seguimiento de una compra por Mercado Libre dice primposicion quisiera saber que significa y porque aparece solo eso? gracias

Publicado 14 de Mayo

Preimposicion

Buenas hace unos días realice una compra de un moto e 4 plus por Mercado Libre que me llego en 3 días y también compre una funda y clase que debería haber llegado pero esta en estado de preimposicion hace mas de una semana.

Publicado 13 de Mayo

Preimposicion

Me gustaría saber qué significa preimposicion

Publicado 03 de Mayo

Preimposicion

Al seguir el envío por correo argentino me dice preimposicion

Solucionado 22 de Abril

Preimposicion

¿qué significa preimposición?. Hice un pedido por mercadolibre, y en historial me figuran 3 movimientos, ingresó al correo, repesaje y por último "preimposición" agradecería una rápida respuesta, porque el pedido es importante. Desde ya muchas gracias

Publicado 09 de Abril

Preimposicion

Hola quería saber que quiere decir preimposicion en el seguimiento de mi envío que compre en una pagina de ropa online y quiero saber el estado del envío. Ya que si se generó un código de seguimiento es porque el correo ya recibió mi paquete para enviarmelo.

Publicado 05 de Abril

Preimposicion

Hola, la semana pasada compre una pc y vi que ayer fue despachado, hoy me indica preinposicion. No se que significa, ademas porque siempre tarda en llegar los paquetes?

Publicado 05 de Abril

Preimposicion

Hola. Voy a seguimiento de mi paquete y me aparece preimposición. Y quería saber que significa. Muchas gracias

Publicado 28 de Marzo