Correo Argentino: Preimposicion

Reclamo a correo argentino

No se en que estado esta mi producto

Buenas, hace mas de un mes me enviaron una campera a mi casa, cuestion, en correo argentino me aparecen dos pasos "preimposicion" y "caduca", no entiendo a que va con eso. Lo unico que quiero es que me llegue el producto lo mas antes posible. El codigo de seguimento es: 00008576746gxc7i94ee801 esp…

Publicado 26 de Setiembre

No me llega el paquete

Realicé una compra el miércoles y todavía en el seguimiento del envío me figura preimposición.

Publicado 02 de Setiembre
Reclamo a correo argentino

Mi pedido esta en preimposicion

Efectúe una compra. y el comprador me dijo que lo envió el miércoles 17. Y entró al código el día de hoy miércoles 24. Y me dice que el pedido esta en preimposicion.

Publicado 24 de Agosto

Error con la preimposición

Buenas, yo hice una compra hace 3 dias y aún sigue en preimposición, según el vendedor ya me despachó el producto pero en el seguimiento sigue en preimposición, yo no se si es problema del correo o el vendedor q me está e*****ndo, cosa que no creo pero que podría ser. Les dejo el código de seguimie…

Publicado 18 de Agosto
Reclamo a correo argentino

Demora de entrega del paquete por ecommerce

Hice una compra a officomputters bajo el numero segun ellos 000084043003gli4c06c401 mediante ecommerce y todavia figura preimposicion, ya lo pague mas de una semana, el paquete aun no sale queda estancado no veo el motivo del porque la demora.

Solucionado 17 de Agosto

Preimposicion

Hice una compra el.27 de julio y al buscar el seguimiento, dice predisposición el remitente del vendedor es brunchel ian trelles2545 capital federal.telefono 1132960401 el señor no responde

Publicado 09 de Agosto

Preimposicion

Me figura preimposicion en mi estado de seguimiento

Publicado 04 de Julio

Preimposicion

Buenos días consulta tengo hice una compra online hace 20 días y en correo argentino dice preimposicion pero no tiene movimientos no se que significa gracias.

Publicado 04 de Julio

Preimposicion

Necesito que me entreguen un pedido que hice en chris ever 00008407751388x2949a901 mi nombre es camila esquivel, me estoy x ir del país y en el seguimiento m marca preimposicion xfa necesito una respuesta urgente

Solucionado 02 de Agosto

Preimposicion?

Hola. Hace dos días que el envío de un paquete no tiene movimientos en la página. Me urge que me llegue antes del 23 de junio. Solo dice preimposicion 000086419180axg4e0ec501 es el número de envio

Publicado 15 de Junio