Correo Argentino: Preimposicion

Preimposicion??

Tengo un envio de Mercado Libre que me dice que esta en preimposicion desde el 3 de enero. Alguien me puede dar algun tipo de solucion? ese envio ya deberia haber llegado a rio gallegos hace tiempo..

Publicado 18 de Enero

Preimposicion

Hice un pedido por Shoe Market y en el seguimiento me figura como preimposición. Quiero saber que problema surgió con el paquete. Muchas gracias!

Solucionado 04 de Febrero

Preimposicion

Estoy siguiendo el envío de una compra que realice en Mercado Libre y me dice, preimposicion. Quisiera saber qué significa. Gracias

Publicado 08 de Enero

Preimposicion

Hola! quería saber que significa preimposicion en el estado del envió... Muchas gracias

Publicado 20 de Diciembre

Preimposicion

Hola buenos dias,quisiera saber que significa preimposicion, ya que me aparece en el seguimiento de un paquete que compre por Mercado Libre y no se que significa. gracias

Publicado 13 de Noviembre

Preimposicion

Realicé una compra por una página con envío con correo argentino por mercado envíos. la única información que tengo al ingresar el numero de seguimiento es "preimposicion". Que significa eso? gracias!

Publicado 08 de Noviembre

Preimposicion

Que significa preimposicion cuando ves el estado de un pedido

Publicado 07 de Noviembre

Preimposición

El dia miercoles 31 de octubre, realice un pedido en la tienda de Adidas online, un par de zapatillas, los mismos me informaron que el 3 de noviembra ya habia sido ingresado al correo argentino, lo que mas me preocupa, que ya al hacerse 3 dia del supuesto ingreso, al querer ha…

Publicado 06 de Noviembre

Preimposición

El 30/10 hice una compra , todavía no llegó. El seguimiento dice que en planta está en el correo argentino, y en historia preimposición. Que significa?

Publicado 06 de Noviembre

Preimposicion

Mi paquete figura preimposicion que significa? no figura en diccionarios ayuda por favor.

Publicado 10 de Octubre