Correo Argentino: Preimposicion

Preimposicion

El paquete está en estado de preimposicion, hablé con el vendedor y dice que ya está en el correo

Publicado 29 de Octubre

Preimposicion

Compré un teléfono celular por Mercado Libre hace 21 días, debería haber llegado entre el lunes o martes, intento seguir el envío y me sale en estado de “preimposicion”

Publicado 12 de Setiembre

Retiro de paquete

Hola, mi paquete se vence el dia 16/09 y quisiera saber si se puede aplazar em retiro unos dias mas. Porque por trabajo no puedo ir a retirarlo... Si se puede hacer muchas gracias.

Publicado 05 de Setiembre

Preimposicion

Resulta que el sabado compré x producto por mercadolibre para que me lo envíen, y en el track code me dice que el producto esta en preimposición, el vendedor me dice que ya despachó el producto el martes, cosa que no fue así.

Publicado 24 de Agosto

Preimposicion

Desde el 29/07 el tracking de la pagina del correo indica que mi pedido esta en estado preimposicion y no lo recibo. De hecho la empresa a la que le realice el pedido me envío la fc. Que significa que siga en este estado? la empresa emitió fc pero no entrego el pedido al correo?

Publicado 02 de Agosto

Preimposicion

Hola. Escribo para solicitar información debido a que realice una compra por la empresa Dafiti la cual me notifica que el paquete fue entregado al correo. Pero no visualizo movimientos solamente me dice preimposición. El numero de seguimiento es el siguiente: 181807g64556i9a…

Publicado 23 de Julio

Preimposicion

Hice una compra el 18 de mayo, en Dafiti hace como una semana dice que está en "preimposicion" en correo argentino. Qué hago? cuando me mandan?

Publicado 04 de Junio

Preimposicion

Compre un producto en Mercado Libre hice el seguimiento por correo argentino y me figurará preimposicion que pasó con mi producto?

Solucionado 14 de Junio

Preimposicion

Queria saber porque el envio de mi producto aparece asi preimposicion hace un dia ya y no cambia el estado

Publicado 23 de Mayo

Preimposicion

Desde el 17 de abril que compre una cosa , y el envio por correo argentino dice 3 dias habiles , y pasaron mas de 15 dias ya.. el estado dice en preimposicion , esta ahi colgado no avanza , el unico movimiento que me aparece en el seguimiento es ese , de preimposicion. quiero saber por que? que…

Publicado 05 de Mayo