Correo Argentino: Preimposicion

Preimposicion

Compre por internet y hasta en día de hoy me dice que el único movimiento que se realizo es el de preimposicion. Que tengo que hacer para que el paquete empiece a moverse????

Publicado 12 de Noviembre

Preimposicion

Buenas tardes queria consultar que mi paquete no ha tenido movimiento desde hace una semana, es decir no paso de la preimposicion. Quisiera saber si hay algún problema en particular o si mi paquete se extravió?

Publicado 27 de Setiembre

Preimposicion

Como soluciono una venta que esta en estado de preimposicion?

Publicado 22 de Setiembre

Preimposicion

Quiero saber porque desde el día 15/09 mi paquete figura con la etiqueta preimposicion y continúa sin moverse. gracias!

Solucionado 23 de Octubre

Preimposicion

Hice un pedido el 31 de agosto, el cual, el 7 fue llevado a la sucursal supuestamente, y hoy es 10 y sigue apareciendo como preimposicion. ¿es un problema del correo o algo raro de los vendedores a los que les compré?

Publicado 10 de Setiembre

Preimposicion

Hola tengo el seguimiento de mi siguiente pedido: 162765ace92a1m1601 pero al verlo me sale la palabra preimposicion. necesito saber en que situacion esta para hacer el reclamo a la vendedora. Gracias

Publicado 12 de Agosto

Preimposicion

Quiero saber si cuando en el código de seguimiento te pone "preimposicion" no entregó el vendedor el paquete al correo o ustedes tardan en procesar que entró. Muchas gracias

Publicado 17 de Julio

Preimposicion

Entregué un paquete a correo argentino el 27/05 y todavía no tengo novedades con respecto al movimiento.con el código que me brinda Mercado Libre figura en preimposicion, gracias

Publicado 09 de Junio

Preimposicion

Buenas tardes hace una semana que mi envío figura en preimposicion, pague $850 para que ese paquete me llegue... Necesito una respuesta el num de mi envío es 000064524530p0lata90601

Solucionado 28 de Mayo

Preimposicion

Hola . El 29 de abril el vendedor hizo mi despacho y me aparece el estado de mi paquete preimposicion. Quisiera saber sobre el estado ya que no me aparece moverse

Publicado 06 de Mayo