Correo Argentino: Preimposicion

Preimposicion??

Tengo un pedido desde el 21/4 para que me envien a traves de correo argentino, cuando consulto el envio me dice preimposicion, no se que significa y no me puedo comunicar a traves del telefono ya que no me atienden. Podrian explicarme que siginifica ese termino? gracias!

Publicado 27 de Abril

Preimposicion

Hice una compra en buenos aires que tendría que haber llegado a rosario el día miércoles 22 /04 ya que lo llevaron al correo el día 17/04 y desde esa fecha me dice preimposicion .. el vendedor me dice que ya lo despacho pero en la sucursal central de rosario me dice que no fue admitido ... necesi…

Publicado 26 de Abril

Preimposicion

Me enviaron un paquete supuestamente llega hoy ...en el seguimiento dice preimposicion... A que se debe?? cuando va a llegar??

Publicado 13 de Abril

Preimposicion

162761acm01xg70301 hola compre un producto por Mercado Libre i me dice preimposicion la persona me aclaro que ya lo mando

Solucionado 12 de Abril

Preimposicion

Estoy intentando saber el estado de mí compra de Mercado Libre por correo argentino y me dice historia: preimposicion, pero me dice en mercado libre que el paquete ya está en camino.

Publicado 03 de Marzo

Preimposición

Buenos días. Compré un producto por mercadolibre y en el seguimiento dice preimposición pero en la plataforma me dice que está en camino. No entiendo. Gracias.

Publicado 29 de Enero

Preimposicion

Hola! realice una compra hace ya varios días y al ingresar al seguimiento me dice preimposicion. Compre con tiempo porque lo necesitaba sino si esta semana y me dice preimposicion 1 movimiento que sería ? qué pasó con mi piquete?

Solucionado 12 de Enero

Preimposicion

Estimados, solo quiero realizar una consulta sobre un envio que me realizaron el 28/10, ingreso para realizar el seguimiento y solo figura preimposición.

Publicado 11 de Noviembre

Preimposicion

Esta en precision es urgente

Publicado 08 de Noviembre

Preimposicion

Mi pedido aparese en estado de preimposicion y queria saber a que se deve ya que se a n llevado los perfecta mente los pasos de despacho y compra

Publicado 31 de Octubre