Correo Argentino: Pieza mal encaminada

Pieza mal encaminada

Realizando el seguimiento de un pedido, me figura el detalle "pieza mal encaminada", quisiera saber de cuanto es la demora promedio en estos casos o como serían los pasos a seguir para recibir el paquete lo antes posible.

Solucionado 21 de Junio

Pieza mal encaminada

Que significa "pieza mal encaminada"? compré un producto en Mercado Libre con el código de seguimiento ví que ayer estaba en marcos juárez y hoy lo devolvieron a córdoba capital con ese detalle. Que tengo que hacer ahora? debo esperar o el paquete volverá al remitente?

Publicado 12 de Junio

Pieza mal encaminada

Hola. Hoy miro el estado del envío 16276iq4zkg0qka901 y dice que está mal encaminado. Podrían explicarme de que se trata?

Publicado 04 de Junio

Pieza mal encaminada

En el envío me figura "pieza mal encaminada" que significa y que puedo hacer para solucionarlo

Solucionado 18 de Junio

Pieza mal encaminada

Hola, hice un envío y en el seguimiento me marca pieza mal encaminda. Que significa eso? y que debo hacer o como lo solucionan?

Publicado 16 de Mayo

Pieza mal encaminada

Hice un envío, y en el seguimiento me marca pieza mal encaminada. Que significa eso? que debo hacer ?

Publicado 16 de Mayo

Pieza mal encaminada

Hola..estoy haciendo el seguimiento de mi ecomienda y me sale pieza mal encaminada no se que quiere decir pero mi duda es que tengo que hacer o se solucionara pronto?

Publicado 16 de Marzo