Correo Argentino: Pieza mal encaminada

Pieza mal encaminada

Hice un envio a villa de mayo malvinas argentinas, en el seguimiento dice pieza mal encaminada, estoy preocupada, no se que significa, necesito llevarle tranquilidad a la persona y obviamente corroborarle que su envío va a llegar a destino.

Publicado 07 de Julio

Pieza mal encaminada

Estoy esperando el pasaporte que justamente pagué el exprés y , en el seguimiento me dice (pieza mal encaminada) la realidad es que no tengo idea que problema pudo a ver tenido.

Publicado 01 de Junio

Pieza mal encaminada

Hace 3 días que el pasaporte de mi hijo figura en poder del correo y hoy figura “pieza mal encaminada “. El pasaporte de mi hija hecho el mismo día llegó ayer a mi domicilio.

Solucionado 17 de Mayo

Pieza mal encaminada

Envie un producto por Mercado Libre y en el seguimiento me aparece que la pieza esta mal encaminada. Es la primera vez que me pasa y necesito saber cuando se va a solucionar ya que el cliente necesita el producto

Solucionado 06 de Febrero

Pieza mal encaminada

Hola hice un envío hacia capital el 1 de este mes y aparece "pieza mal encaminada". Lleva 20 movimientos y el último fué hecho el 5 donde dice ctp llegada la centro de procesamiento. Necesito una solución, por favor.

Publicado 07 de Noviembre

Pieza mal encaminada

Tengo un paquete que no se entrega, en el seguimiento apareció como pieza mal encaminada y ahora volvio al ctp buenos aires. Podrían explicarme como solucionarlo?

Publicado 16 de Junio

Pieza mal encaminada

Hola! mande un paquete por packar classic, y me dice pieza mal encaminada, que significa?

Publicado 03 de Junio

Pieza mal encaminada

Que significa pieza mal encaminada?? me aparece eso en el seguimiento de un envio.

Publicado 20 de Abril